Por Alejandro Basulto
17 junio, 2019

El hombre sin hogar, Larry Green, dijo que el corte de cabello lo convirtió en lo que realmente es y ahora quiere ver a sus hijos.

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para muchas familias. Es es el día en el que los hijos recuerdan todo lo que su papá ha hecho por ellos. Los cuidados, el cariño dado, las veces que han jugado juntos, las salidas al parque… Una cantidad inmemorable de recuerdos que entre padre e hijo, han tenido.

CBS DFW

Es un día en que el lazo entre un padre y su hijo o hija, se fortalece aún más, debido a que es un día en que estos últimos se lo dedican especialmente a su figura paterna. Un día también, en el que lamentablemente, muchos hijos no pueden ver a su papá, y/o también, por lo tanto, en el que muchos papás no pueden ver a sus hijos.

CBS DFW

Como es el caso de Larry Green, quien debido a diferentes hechos desafortunados, terminó viviendo en la calle, desahuciado, sin hogar y con sus hijos viviendo muy lejos, según consigna CBS DFW.

Y fue en ese estado en el que lo encontró la señora Hot Hands, como es conocida una famosa peluquera de Dallas.

CBS DFW

Ella decidió hacerle un cambio de imagen Larry, le cortó el pelo, le afeitó la barba, le lavó su cabellera… Y el resultado realmente conmociona. Porque es un hombre que no solo cambió su imagen, sino que como él dijo: «ya no me siento… como si no fuera nadie».

CBS DFW

Él por último también dijo que con esa nueva apariencia, tras más de 20 años en la calle, siente que ha recuperado su autoestima. Y espera que le dé la suficiente confianza para alcanzar sus objetivos en la vida, como poder volver a ver a sus hijos. Y ser lo que realmente es, un papá.

CBS DFW

A continuación el video de cuando le arreglan su imagen

.

Puede interesarte