Por Cristofer García
7 enero, 2021

Crissy Edwards quisiera abrazar a su padre en este momento tan importante, pero él ya no está. Sin embargo, cumplió las metas que le prometió y le queda una.

El transcurso de la vida uno de los objetivos en común de muchas personas es hacer sentir orgullosos a sus padres. Y es que, no se trata de una meta para nada extraña, porque ellos querrán ver triunfar a sus hijos, por lo cual los apoyan hasta dónde pueden y solo esperan que sus vidas estén llenas de éxitos.

Por más pequeñas que puedan ser las metas conquistadas, los viejos siempre sentirán orgullo de sus pequeños. Sin embargo, es doloroso cuando se alcanzan objetivo y tus padres ya no están ahí para celebrar contigo.

Crissy Edwards / Twitter

Crissy Edwards conoce muy bien cómo en sentir esas sensaciones. Esta joven de Jamaica, profesional del área de Relaciones Internacionales, recientemente consiguió sus títulos de Maestría y Licenciatura, además de ser tutora de criminología, pero su padre fallecido no pudo estar ahí con ella para celebrarlo, como siempre lo quisieron en la familia.

Crissy Edwards / Twitter

No obstante, no dejó pasar la oportunidad de ir hasta el cementerio, en la tumba donde descansa su padre, para mostrarle el éxito que ya ha conseguido a su temprana edad, tal como él habría querido verla. No está ya con ella, pero Crissy está segura que su papá estaría sumamente orgulloso de ella por sus logros.

Crissy Edwards / Twitter

Tal como se pudo en una publicación en su cuenta en la red social Twitter, Crissy compartió un par de fotografías posando junto a la lápida de su padre, acompañada de sus dos títulos. Aseguró que va por un tercero.

Crissy Edwards / Twitter

“¡Lo hice papi! 2 listos, ¡falta uno!”, escribió Crissy en la publicación, que no tardó en volverse tendencia en esta red social. En poco más de un mes, ya cuenta con más de 4.000 retweets y más de 67.000 me gusta, además de cientos de comentarios que aplaudieron la capacidad de esta joven para superarse en la vida a través de la educación.

Crissy Edwards / Twitter

Es el orgullo de su padre y de toda su familia.

Puede interesarte