Por Ghalia Naim
7 Agosto, 2017

El video en el que cuenta su historia ya se viralizó y tiene más de 3 millones de visitas.

La sociedad es muy dura cuando se trata de estereotipos, si no cumples con ciertos requisitos eres rechazado y es muy difícil salir adelante. Llija Rajkovcevic tiene 18 años y recientemente se hizo famoso en las redes sociales por una publicación en la que mostró su radical cambio de figura.

Subió a su canal de Youtube un pequeño video contando su historia y cómo fue que cambió su estilo de vida y rápidamente se hizo viral.

Este era él con 158 kilos…

Llija Rajkovcevic

Llija expresó que durante toda su adolescencia fue motivo de constantes burlas debido a su aspecto, pero un día decidió que era suficiente y comenzó un estricto régimen de gimnasio y comida balanceada.

“No me podía mirar al espejo sin sentirme mal y solo con la comida. Desde ese día, comencé a ir a gimnasio todos los días, me obsesioné con el fitness y entrenar se volvió mi rutina”.

Y este es él ahora, con 88 kilos…

Llija Rajkovcevic

Dice Rajkovcevic que publicó su historia para inspirar a otros a trabajar por lo que deseen y afortunadamente alcanzó más de 3 millones de visitas.

“Pareciera que hice todo porque tengo un carácter fuerte, pero la realidad es que lo hice con miedo. He estado solo la mayoría de mi vida, siendo plano de chistes y bromas. Un día me dije a mi mismo que era suficiente. Finalmente, me preparé para bajar de peso y me hice mucho más fuerte mentalmente”.

Llija Rajkovcevic

“Ahora soy un hombre diferente, tengo mucha confianza”.

Creo que nadie debería reírse de alguien más por su físico y hacerlo sentir incómodo de quién es, pero si alguien desea iniciar un camino sano y con ejercicio siempre es bienvenido, ¿no creen?

¿Qué piensan de esta historia?

Te puede interesar