Por Luis Lizama
3 agosto, 2020

Tiene 14 años y el hospital se ha transformado en su segundo hogar. “Yo llegué a decirle a mi mami que por favor le dijera a los doctores que ya no trataran, quería que los doctores ya me dejaran volar al cielo, pero no, ellos estuvieron ahí tratándome”, comentó la pequeña Gigi.

La vida no sabe de justicias. A veces nos da y otras nos quita, sin contemplar edades, géneros ni clases sociales. Es así como muchas personas padecen enfermedades terribles, mientras otras gozan de buena salud.

Gigi Morél es una pequeña de apenas 14 años de vida, qué ha debido enfrentarse a problemas de salud desde hace mucho tiempo. Como si fuera poco, fue diagnosticada con coronavirus, al que logró sobreponerse a pesar de tener una enfermedad que afecta a su sistema inmune. A su corta edad, Gigi es toda una guerrera . Su historia ha conmovido a miles y nos ha dado una lección de vida.

Greysi Gómez

Los hospitales son como su segundo hogar, los que visita desde que era apenas una niña. Su padecimiento ha obligado a sus padres a siempre estar atento con su salud, por lo que cuando comenzó a manifestar síntomas de coronavirus, el horizonte comenzó a ennegrecerse.

En menos de 24 horas las sospechas y temores de su madre se hicieron realidad. Su examen a coronavirus  había dado positivo.

Greysi Gómez

Fue internada en el hospital de niños de Houston, en la unidad de cuidados intensivos. Allí estuvo en tratamiento por varias semanas y en observación por su padecimiento al sistema inmune.

Su estancia en el recinto no fue para nada fácil, ella está acostumbrada a librar sus batallas con mucha valentía, sin embargo, el virus producía mucho temor. Ella siguió adelante y jamás perdió su fe.

Greysi Gómez

No fue para nada fácil, muy por el contrario.

“Yo llegué a decirle a mi mami que por favor le dijera a los doctores que ya no trataran, quería que los doctores ya me dejaran volar al cielo, pero no, ellos estuvieron ahí tratándome”.

Comentó Gigi a medios locales.

Greysi Gómez

A pesar de lo complejo, el pasado lunes 27 de julio, después de ser sometida nuevamente exámenes de detección de COVID-19, la pequeña estaba libre de la enfermedad. Fue dada de alta y celebró junto a su madre tras la ardua batalla que debió librar.

Mamá siempre estuvo ahí para ella, tomándole su mano en el hospital y acompañándola en cada momento. No es primera vez que pasan por momentos complejos, pero todo esto les ha servido para convertirse en carreras de primera línea.

Greysi Gómez

La pequeña Gigi ya está en casa junto a su familia, ganándose el aplauso de muchísimas personas en todo el mundo. A su corta edad ha sabido enfrentarse a todos los problemas y salir de ellos ilesa.

Sin dudas que su historia debía nos da una lección y también nos inspira.

Puede interesarte