Por Luis Lizama
11 noviembre, 2020

Y especialmente los bellos días soleados de esta semana, donde varios usuarios de redes sociales se dieron un minuto para tomar fotos.

La naturaleza tiene la increíble capacidad de maravillarnos de una manera única. En tiempos donde nada nos asombra, es de las pocas cosas que nos provoca decir “Wow“. Por eso y más, nunca debemos dejar de contemplarla. Así ha ocurrido con muchos habitantes de Canadá, quienes han sabido admirar esta belleza majestuosa.

Y es que los amaneceres en Toronto parecen sacados de una película de Hollywood. Son imponentes y singulares, lo que les hace dignos de fotografiar. Muchos usuarios han capturado imágenes durante la última semana, compartiendo con el mundo los hermosos cielos.

Acá te compartimos algunas de las mejores imágenes:

Twitter @BenJamesPhotos

Durante última semana el clima de la ciudad ha estado, como reportan diversos medios, un tanto inusual. Ha estado más cálido y soleado, como agotando los últimos cartuchos de una temporada calurosa.

Twitter @TheMSardy

Como consecuencia, los amaneceres (y también atardeceres) están luciendo tal como en una película del mejor cine. Canadá tiene paisajes extraordinarios, lo que sumado a este bello fenómeno, simplemente nos llena el alma.

Twitter @TheMSardy

A eso de las 7 de la mañana, aparecen los primeros rayos del sol, con tonos rojos y modelados por las nubes.

Todos quienes vieron esta escena, tomaron su celular y capturaron el momento. 

Twitter @wxcaudle

Las redes sociales, especialmente Twitter, se ha llenado de estas imágenes, con usuarios que comentan lo hermoso que es.

Algunos más experimentados no se asombran tanto, pues dicen que el mes de noviembre generalmente trae una belleza única, sobre todo en los cielos. De todas formas, no es algo que se vea todos los días. Debemos saber apreciarlo.

Twitter @PhMAi

A la vuelta de la esquina está la temporada de frío, con mayor razón deben sacar el máximo provecho a los últimos vestigios del sol.

Si bien Toronto destaca por su belleza, está lejos de ser la única ciudad. No solo en Canadá, sino que en todo el mundo. Cada lugar tiene su particularidad y solo basta con saber apreciarla.

Puede interesarte