Por Valentina Miranda
26 octubre, 2021

Michelle Ann muestra en TikTok cómo su hijo es un padre responsable al contar con la custodia completa de su bebé, ya que la madre no se sentía lista para afrontarlo. Es por eso que llegaron a un acuerdo para que se quede con la niña, y cuando ella decida verla no se lo impedirán.

Tener hijos es el deseo de muchas personas. Vivir la experiencia de ser madre o padre suele ser planeado para cuando hay independencia económica o se es un adulto maduro por la responsabilidad que conlleva, lo cual es muy importante y entendible. Aunque no todos llegan a cumplir estas características, ya que el embarazo adolescente la mayoría de las veces obliga a muchos jóvenes a prepararse para cuidar de un bebé por el resto de sus vidas.

Aunque son las mujeres quienes gran parte del tiempo asumen con la responsabilidad de hacerse cargo de sus hijos cuando nacen mientras son adolescentes, existen también hombres que lo hacen y estando solteros.

En la red social TikTok, una abuela llamada Michelle Ann se ha dado a conocer por demostrar en su cuenta @elleann040 que un chico de 16 años sí puede ser un buen padre, que es el caso de su nieto.

TikTok: @elleann040

El adolescente tiene la custodia completa de su pequeña hija Athena, y pese a ser demasiado joven para asumir tareas de enormes exigencias lo ha hecho muy bien. Por medio de fotos y videos compartidos por ella en la red social, se refleja que el chico ha sabido responder correctamente ante este cambio de vida.

Ella también ha sido una buena abuela, mostrándose muy feliz y orgullosa de su progenitor. A diferencia de muchos padres que se distancian de sus hijos cuando se convierten en padres a una edad que no es deseada por considerarse un error o “arruinar sus vidas”, ella percibe esto de una manera muy positiva y quiere mucho a su nieta.“Los amo a los dos. Los errores no te definen, ella es nuestra bendición”, dijo Michelle en un video de TikTok.

TikTok: @elleann040

La abuela explicó en otra grabación de la red social porqué la madre no se ve y su hijo es quién se quedó con la custodia de la bebé. La chica fue muy sincera al decir que no se sentía preparada para serlo y afrontar todas las responsabilidades que conlleva, así que la familia del chico se puso de acuerdo con la de ella para cuidarla a tiempo completo, según O Segredo.

En los videos publicados por Michelle se tiene mucho tacto al mostrar a la bebé con su padre, y no se menciona a la joven para no exponerla y también tratarla respetuosamente. La relación entre todos es muy buena, y cuando quiera conocerla o tener algún tipo de contacto no se lo impedirán ni nada porque comprende su situación, de acuerdo al mismo sitio.

TikTok: @elleann040

Una pequeña muy afortunada con tener esa tierna familia.

Puede interesarte