Por Daniela Morano
7 febrero, 2019

La pareja tiene un canal de Youtube con más de 1.4 millones de seguidores quienes disfrutan de su bella vida en familia.

Sí, parece y suena ridículo hablar de una pareja interracial como una noticia en pleno año 2019, porque la realidad es que si hay amor nada importa y los prejuicios sociales no son más que tonteras. Jamie y Nikki saben de eso, pues ambos han roto estereotipos con su bella relación y cerrado la boca a quienes se atreven a criticar su relación.

Nikki, de 28 años, y Jamie, de 34, se conocieron cuando ella era una exitosa modelo neoyorquina mientras que él había comenzado su nueva carrera como productor de videos, luego de pasar gran parte de su vida trabajando como cinematógrafo. Eso fue hace nueve años, a través del difunto sitio MySpace.

Instagram Jamie and Niks
Instagram Jamie and Niks

Actualmente la pareja tiene un exitoso canal de Youtube con más de 1.4 millones de seguidores, donde muestran su vida diario y a sus dos hijas, Ava y Zoe. Las dos adorables niñas y su perro atraen a los espectadores, aunque mucho de su éxito fue suerte.

«Hace seis años quería pedirle matrimonio a Nikki… y siempre veía esos videos de grandes propuestas de matrimonio online, esos que se hacen virales. Así que sabía que debía hacer algo épico. Grabé un video que pasaron por Federation Square y Nikki se sentó a verlo. Mi amigo lo grabó y subió a Youtube para compartirlo con mi familia».

Instagram Jamie and Niks
Instagram Jamie and Niks
Instagram Jamie and Niks

Aunque lo subieron para sus conocidos, el video se hizo viral, consiguiendo 4.6 millones de likes. «Fue una locura, y la gente comentaba preguntando quiénes éramos, así que comenzamos a hacer vlogs».

«La gente asume que compartimos todo pero no es así. Sólo es algo que nos entretiene y que será muy divertido ver en 10-20 años más», le comentó a Daily Mail.

Instagram Jamie and Niks
Instagram Jamie and Niks

Su vida llama la atención porque además la pareja muestra mucho de su tiempo criando a sus hijas, en vez de pasarles un celular donde la pantalla las criará. «Ava no ha jugado con LEGOS antes así que hace poco le compramos su primer set».

Sin duda que son un ejemplo a seguir.

Puede interesarte