Por Hisashi Tanida
17 octubre, 2017

Hay muchos secretos que se pierden cuando eres adoptado.

Es muy probable que si intentas explicarle a alguien sin hermanos cómo se siente tener uno, no llegues a ninguna parte. Sí, están las peleas y perdonarse, la convivencia y las ausencias, además de una relación que dura toda la vida ¿pero además de esas cosas, qué nos hace hermanos? Christina Housel, de Washington, Estados Unidos, quería descubrir el significado.

Christina es adoptada y no tiene información sobre su familia. Luego de que tuvo hijos, sintió la necesidad investigar un poco más sobre su origen. Con un poco de tiempo, se dio cuenta de que tenía un hermano llamado Lyles James Berryman, quien vivía en Arizona y no había conocido en 30 años. Apenas se vieron, era notorio que estaban relacionados.

YouTube / Inside Edition

Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí. Lyles, quien en algún momento no sabía si debía juntarse o no con su hermana biológica, le comentó que sabía que tenía dos hermanas más, pero que realmente no sabía donde vivían. Lyles vivió con su madre un tiempo, pero ella murió cuando el todavía era muy pequeño. Nuevamente, confiaron en el poder de Internet y postearon esta imagen:

Facebook/Christina Housel

Poco tiempo después, las hermanas gemelas Lauren Rutherford y Ashley Bo encontraron la imagen y descubrieron que quizás ellas podían ser las hermanas que buscaban.

YouTube / Inside Edition

Una vez reunidos pudieron confirmar que los cuatro son hermanos, y se juntaron por primera vez en sus vidas luego de 30 años. Intercambiaron fotos e historias, incluso Christina pudo conocer por primera vez a su madre.

YouTube / Inside Edition

De ahora en adelante, todos estarán en contacto para saber de sus vidas ¿no es maravilloso Internet?

Puede interesarte