Había pasado 15 años postrada en una cama.

La familia de la historia que les contaré a continuación, son un ejemplo para toda la sociedad. Adeye y Anthony, son una familia de Denver, Colorado, EE.UU. que quisieron expandir su familia. Ellos ya eran padres de tres niños: Connor, Kellan y Cade, pero su corazón generoso hizo que optaran por dar amor a niños con diferentes discapacidades. 

Esta familia de 5 integrantes, decidió expandir la familia y adoptar a 6 niños de diferentes partes del mundo. Todos eran huérfanos y tenían discapacidades. 

KDVR Denver

«Nuestra vida no podría haber sido de otra forma», declaró Adeye en una entrevista que le hizo KDVR Denver.

La historia comenzó con un viaje a Asia. La familia visitó en China un orfanato; instantáneamente estos padres pensaron que todos esos niños se merecían una mujer vida.

En china adoptaron a Hannah-Claire y a Haven. Siguieron con Hailee y Halper en Ucrania, 2 niños con Síndrome de Down. Después llegó Kael y Hasya de Bulgaria. La pequeña Hasya tiene parálisis cerebral y es ciega.

Los padres explican que cuando vieron a Hasya, por primera vez, estaba al borde de la muerte, pesaba sólo 18 kilos: «Ella pasó 15 años de su vida postrada en una cuna, sin ningún contacto humano» agregó en la entrevista Adeye.

La chica además necesitaba una cirugía para corregir su columna vertebral; la familia llevó a la niña al hospital de Rocky Mountain, para la operación.

KDVR Denver

La familia está feliz de poder llenar de amor y cuidados a todos sus hijos; ellos se lo merecen.

Esta familia se merece lo mejor del universo.

Puede interesarte