Por Cristofer García
9 noviembre, 2021

Esta mujer de Rancho Cucamonga, California, no dudó ni un segundo en detener al sujeto que ingresó a su casa, cuando estaba en el garaje con sus hijas. Segundos después su esposo y un amigo llegaron para ayudar.

Una madre lo dará todo por defender a sus hijos, incluso si debe arriesgar su propia vida. Solo ellas entienden el dolor que se siente cuando sus pequeños sufren o corren algún peligro, razón por la cual no dejarán que nadie se les acerque para lastimarlos.

Una mamá de Rancho Cucamonga, California, en la costa oeste de Estados Unidos, protagonizó una acción heroica a finales del pasado mes de octubre, cuando intervino en el posible intento de secuestro de sus hijas.

CBS Los Ángeles

Según reseñó CBS Los Ángeles, la familia se encontraba disfrutando de una noche de otoño en su garaje, cuando un extraño entró con rapidez y corrió en dirección donde estaban sus dos hijas, de 5 y 6 años de edad. Por fortuna, la madre entendió todo muy rápido y se paró de inmediato a detener al sujeto, antes que llegara a sus pequeñas.

Cuando lo atrapó, pudo tomarlo con sus manos pero en el forcejeo ambos cayeron al suelo. Por fortuna, llegaron más persona e inmovilizaron al hombre hasta que llegó la policía. El sospechoso es acusado de consumir sustancias prohibidas y podrían agregarse otros delitos.

“Pensé que se llevaría a mis chicas. También tenía a mi hijo de un año en el fondo en una silla alta”, contó la madre en conversación con CBS Los Ángeles.

CBS Los Ángeles

La mujer pidió quedar en el anonimato para evitar cualquier otra agresión y así salvaguardar la vida de sus hijos. Sin embargo, hizo énfasis en que lo haría todo por sus niños así como lo hizo en esta ocasión, cuando dominó al sujeto.

“Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar“, expresó.

CBS Los Ángeles

“Fue entonces cuando entró un amigo de la familia y lo tiró al suelo. (Fue) el tiempo justo para que mi hijo de un año entrara”, añadió.

Este sujeto había aparecido momentos antes en su propiedad, merodeando, pero huyó antes de que pudieran increparlo. De hecho, el esposo de la mujer y un amigo se encontraban buscándolo por el vecindario cuando ingresó a la casa.

https://twitter.com/EdgarMendezE/status/1456804807591800833?s=20

El hombre fue identificado como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, y fue puesto en libertad por ser un hecho de cargos menores. No obstante, la madre no está de acuerdo con la decisión. “No creo que sea suficiente. Creo que debería ir a la cárcel y permanecer en la cárcel”, dijo.

Puede interesarte