Por Cristofer García
13 enero, 2022

“Me gustaría ver a mi hija bien asentada. Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, hay urgencia”, dijo Beth Davis sobre su hija, Molly.

Una madre siempre estará para apoyar a sus hijos, incluso en los momentos más difíciles. Eso lo sabe muy bien Molly Davis, una joven soltera cuya madre con cáncer decidió hacer lo que fuera necesario para que ella consiguiera una pareja.

Aunque para muchos lo que hizo Beth es un poco exagerado para esta madre de 61 años era una gran idea poner en una valla publicitaria en Times Square, Nueva York, que su hija estaba buscando novio, con la intención de que algún chico se fijara en ella por ese medio.

Beth Davis

Y es que, Beth no se iba a quedar con los brazos cruzados hasta tratar hasta la última opción para terminar con la soltería de su pequeña. Es por eso que un cartel de 14 metros por 7,62 metros, con un mensaje que decía “Sal con min hija“, con una foto de Molly, no era nada exagerado.

En la valla también salía el url que dirigía al perfil de citas de esta chica de 30 años de edad. Beth fue diagnosticada con cáncer de mama en 2004 y en ese entonces superó al enfermedad con quimioterapia, pero en 2020 tuvo un recaída y desarrolló metástasis que se extendió a parte de sus huesos.

Beth Davis

Es porque que Beth quiere ayudar a su hija a encontrar una buena pareja antes de partir a mejor vida. De hecho, lo que más desea es que ella junto a su esposo Rick, un escritor de 62 años, puedan llevar a su hija al altar y verla casarse.

“Me gustaría ver a mi hija bien asentada. Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, hay urgencia“, dijo Beth en conversación con New York Post.

Beth Davis

Por los momentos se encuentra en tratamiento y espera mantener a raya el cáncer durante al menos dos años. Por eso para Beth su única misión por ahora encontrar es dar con un buen hombre para su hija.

La historia llegó hasta Tina Wilson, la fundadora de la aplicación Wingman, por donde Molly busca pareja, por lo cual decidió ayudarla con esta enorme valla con la ayuda de Beth. “Quiero a alguien que me adore y alguien a quien adore también. Quiero a alguien que se sume a mi vida. Si esto transmite eso, todo valdrá la pena“, dijo Molly.

Beth Davis

Mientras, respecto al espaldarazo que le está dando a su hija, Beth dijo que es lo correcto. “Es justo ya que Molly actuó como mi apoyo, acompañándome a varias citas de oncología“, expresó.

Puede interesarte