En vez de juzgarla como la mayoría hace, la ayudaron.

Todos sabemos que ser padres no es una tarea muy fácil. Hay que llevar muchos bolsos, cargar a los niños, etc. Y ante algunas escenas desastrosas con niños inquietos, no falta la gente que tiende a juzgar a los padres por sus comportamientos. Aunque a veces, algunos en vez de apuntar con el dedo, intentan ayudar.

Mackenzie Murphy es una mujer que volvió a creer en la humanidad luego de presenciar un hermoso acto dentro de un avión.

Resulta que una mujer, madre de gemelos, estaba lista para viajar con sus bebés y había ocupado dos asientos.

Pixabay (Imagen Referencial)

Cuando se dio cuenta de que el avión empezaba a llenarse rápidamente, se preocupó. Pero no fue hasta que ocuparon el asiento de su lado cuando empezó el problema. 

Según relata Murphy desde la cuenta de Facebook de nombre Love What Really Matters, la azafata del vuelo le informó inmediatamente que no podría sostener a sus dos bebés, de aproximadamente 6 meses, durante el vuelo en un mismo asiento, así que debían desembarcar el avión.

Facebook @Love What Matters

Ante esta incómoda situación, otra madre alzó su voz y se ofreció a ayudar.

¿El resultado? Mantuvo al bebé en sus brazos durante todo el vuelo, que se suponía que sería de 45 minutos y finalmente demoró más de 2 horas.

«Sin una queja, esta mujer alimentó al bebé de la otra mujer y lo hizo eructar. Su propia hija empezó a llorar. Esta mamá, tan tranquila, fue a explicarle a su pequeña hija que nuestro trabajo es ayudar a otras personas. Esta mamá está sola sin ayuda, y realmente necesita otra madre que le ayude. Ella entonces fue a celebrar, cantarle canciones, y luego durmió todo el vuelo sin ni siquiera un grito«.

-Mackenzie Murphy.

Luego de esta experiencia, la pasajera testigo comentó que «mi corazón aún se siente borroso. La moraleja de la historia es cuando ves a gente que necesita ayuda y haces lo correcto».

Pixabay (Imagen Referencial)

¡Más héroes como esta madre anónima!

Puede interesarte