Por Cristofer García
29 julio, 2022

“A pesar de no poder valerse por sí misma, mi mamá y yo compartimos un baile en mi boda. Ella me inspira todos los días a ser humilde, amable y desinteresado. Te amo mamá”, dijo su hijo, Zak Porier.

Las madres son las personas que siempre estarán ahí para apoyar a sus hijos, sin importar cuál sea la situación, porque solo ellas entienden el amor que sienten por sus pequeños, luego de haberlos llevado 9 meses en su vientre y criarlos.

Es por eso que nunca estarán tranquilas cuando sus hijos necesiten de una mano amiga e incluso, cuando hay que estar junto a ellos en los momentos importantes harán hasta lo imposible para no dejarlos solos. Un ejemplo de ello es lo hecho por la madre de Zak Porier.

Zak Porier

Su mamá, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica, sabía que no podía faltar el día en que su hijo se iba a casar e incluso quería estar cerca de él en ese momento tan importante.

A pesar de que la mujer solo puede mover su cabeza y necesita de una silla de ruedas para trasladarse, se las arreglaron para que pudiera acompañar a su pequeño en su matrimonio e incluso tener un baile con él. Así lo contó Zak en una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

Zak Porier

“A mi mamá le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica poco antes de que yo me graduara de la facultad de derecho. Desde entonces, la he visto luchar valientemente contra su diagnóstico y desafiar las probabilidades en su contra”, escribió Zak.

Zak Porier
Zak Porier

“A pesar de no poder valerse por sí misma, mi mamá y yo compartimos un baile en mi boda. Ella me inspira todos los días a ser humilde, amable y desinteresado. Te amo mamá“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zak Poirier (@z_poirier)

Como se puede ver en el video, la señora se emocionó mucho cuando entró al lugar donde se celebraba la boda. Entre los familiares la ayudaron a levantarse y su hijo la pudo abrazar, para tener un baile simbólico. Ninguno evitó llorar en ese momento tan conmovedor.

Puede interesarte