Por Felipe Costa
27 noviembre, 2020

La madre se acercó a los circuitos de seguridad de la casa y descubrió al hombre dándole una sesión de baile a su hija mientras la cuidaba.

“Ya no se puede confiar en nadie” es una frase que lamentablemente escuchamos en todos lados y cada vez más recurrentemente. Esto porque con el poder de la información nos hemos dado cuenta de la cantidad de historias sobre personas con malas intenciones y que a veces incluso son parte de la familia. Ante la falta de confianza, la gente se ha vuelto más precavida y ha optado por tomar medidas de seguridad ante cualquier situación.

Nayara Venturyne, afortunadamente es una madre que puede estar contenta con las sorpresas que se lleva. Ella como cualquier madre preocupada cuenta con cámaras de seguridad en su casa. Teniendo a una hija de 4 años debe tomar todas las medidas en caso de cualquier desgracia, sin embargo esta vez fue lo contrario.

Tío Bailando – razoesparaacreditar

Un día tuvo que salir de urgencia por cuestiones de trabajo así que dejó a su hija Nicoly a cargo de su amigo Jhonny Zurck, a quien considera un tío para la niña.  La sorpresa que se llevaría al revisar las cámaras sería fabulosa.

Al llegar a casa fue el mismo amigo quien le recomendó revisar las cámaras de la casa para alegrarse un poco. Nayara no entendía muy bien lo que pasaba. Curiosa por la propuesta se acercó a los circuitos de seguridad y vio el registro de algo que le dejará una sonrisa gigantesca por el resto de la semana.

Se trataba de Jhonny bailando alegremente con Nicoly en la parte del comedor. El tío es un bailarín profesional por lo que no dudó en mostrarle sus pasos de baile a la pequeña niña con tal de divertirla el rato en que su mamá estaba afuera trabajando.

El registro de las cámaras fue subido a las redes sociales y se volvió viral al dejar sorprendidos a las miles de personas que no se esperaban tal momento.

La madre aseguró a BHAZ que una de las grandes pasiones de Nicoly es bailar, pero que además se trata de una niña muy inteligente.

“Es muy inteligente y le gusta mucho jugar. A ella le gusta jugar principalmente como médico, ya que también me ve tratando con temas de radiología”.

–Nayara Venturyne a BHAZ

Tío bailando – razoesparaacreditar

Ahora Nayara estará más tranquila y contenta sabiendo que puede contar con una excelente compañía para su hija si en un futuro se le vuelve a presentar una diligencia en el trabajo. Su hija estará contentísima también.

Puede interesarte