Por Camilo Morales
13 mayo, 2022

Dentro de los comentarios negativos, sus seguidores aseguraron que ella la alimentaba a base de McDonald’s y comida chatarra. Anna explicó que eso “es una locura”, ya que su bebé casi no come alimentos sólidos.

Existen algunos influencers que están más abiertos y decididos a mostrar cosas de su vida privada e íntima, aunque a veces eso les pueda traer algunos problemas. Y es que siempre existirán haters o seguidores malintencionados dispuestos a criticar y decir malos comentarios sobre su contenido.

Eso fue lo que le ocurrió a Anna Jablonska, una joven polaca de 27 años que le diseña su propia ropa a su hija y luego la sube a redes sociales.

Anna Jablonska

Según información de Daily Mail, la mujer reveló que muchos internautas se han burlado de Skylar, de 1 año, por su contextura gruesa. La misma influencer explicó que ha tenido que diseñarle ropa para niños de 4 a 5 años, por su talla grande.

La misma Anna ha explicado que Skylar pesa 5 kilogramos, casi un kilo más que los niños de su edad. Esta característica no es tan anormal, pero sus seguirodes no han tenido piedad y se han burlado constantemente de ella.

Anna Jablonska

La gente me dice todo tipo de cosas, especialmente en línea (…) Yo también era una bebé fornida, así que creo que debe ser algo genético. Mi mamá dijo que cuando comencé a caminar, el peso simplemente me hacía caer“, dijo la joven.

Para defenderse de las burlas, la madre dijo que en realidad su bebé se alimenta de forma normal. Y es que algunos haters han sido demasiado crueles y dijeron que Anna alimentaba a su bebé con McDonald’s y comida chatarra.

Anna Jablonska

Pero Anna cree que eso “es una locura“, ya que es una persona a la que le encanta el gimnasio y que come comida nutritiva, por lo que sería imposible que ella alimentara a su bebé con “azúcar y hamburguesas“.

Ella ama la leche materna y apenas come comida real. Cuando era más pequeña literalmente dormía sobre mis pechos, alimentándose todo el tiempo (…) Es difícil que coma alimentos sólidos“, agregó.

Anna Jablonska

A Anna no le importan mucho esos comentarios y seguirá fortaleciendo esa faceta de “modelo” de su hija. “Los comentarios solían molestarme, pero ahora soy inmune a todo (…) Me niego a dejar de publicar fotos lindas de ella, creo que es hermosa“, cerró.

Puede interesarte