Por Camilo Morales
31 enero, 2022

Según comentó la nieta –quien es una activa usuaria de TikTok– desde que ella tiene memoria su abuela odia a su mamá, pero no sabe por qué. De hecho, a veces la trata con groserías.

El día del matrimonio es una jornada especial y muy esperada por aquellas parejas que han planificado la celebración durante mucho tiempo. Y es que es el momento perfecto para que puedan celebrar la unión de su amor junto a familiares y amigos cercanos.

Pero hay ocasiones en que no todos están de acuerdo con ciertas parejas. Aunque es aconsejable que quienes tengan alguna relación no se sientan influidos por el resto de las personas, es inevitable darse cuenta cuando hay algún miembro familiar que no se lleva bien con el novio o con la novia.

TikTok @vanessatascon

Una usuaria de TikTok contó una historia sobre el día de boda de sus padres que se enmarca en este contexto. La joven contó en un video de su red social que, básicamente su abuela paterna odia a su mamá.

Según la joven, su abuela odia a su madre desde antes de que sus papás se casaran. De hecho, contó que cuando supo que ellos iban a celebrar su matrimonio la anciana no podía ocultar su tristeza y rabia.

TikTok @vanessatascon

Incluso, la usuaria explicó que desde que ella tiene memoria que a su abuela no le cae bien su madre porque hay ocasiones en que la ha tratado con groserías y malas palabras.

Y esto lo reafirmó cuando se dio cuenta de un descubrimiento: hace poco la abuela mandó a imprimir una foto antigua del día de matrimonio de su hijo pero modificó la foto con Photoshop y eliminó a su madre de la imagen.

TikTok @vanessatascon

La joven comparó la foto con la original y se dio cuenta que en ella aparecen todos, menos su mamá. En cambio, en la original, está presente su madre vestida de novia.

TikTok @vanessatascon

Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar“, explicó la joven en detalle.

Aunque la usuaria nunca especificó cuál es la razón de que su abuela le tenga tanto rencor a su madre, el video se hizo de inmediato viral, ya que aquel odio pudo traspasar tantas barreras al punto de querer borrar a la novia de la foto de su propia boda. 

Puede interesarte