Por Cristofer García
5 marzo, 2021

Hillarie Galazka iba con sus pequeños de 5 años cuando un hombre en exceso de velocidad impactó contra su vehículo. Su instinto materno la llevó a usar su cuerpo como escudo.

Las madres lo dan todo por sus hijos, incluso la vida. En ocaciones no miden el alcance de lo que están arriesgando por salvarlos a ellos, pero no les importa, porque son los más importante que tienen y no aceptarían perderlos.

Hillarie Galazka es un claro ejemplo del amor ilimitado que siente una madre. Esta mujer de Michigan, Estados Unidos, logró salvar a sus gemelos cuando conducía, luego de ser golpeada por otro vehículo, causando un accidente que le costó la vida a ella.

Familia Galazka

Según reseñó Fox Detroit, los gemelos de 5 años de edad pudieron salir vivos de la colisión gracias a que su madre, de 29 años, los envolvió con su propio cuerpo, bloqueando así cualquier impacto que pudieran recibir.

Familia Galazka

“Su cuerpo los salvó. Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. La recuerdan“, dijo Jodie Kelley, la madre de Hillarie y abuela de los hermanos, según reseñó Fox Detroit.

“Ella era mi mejor amiga y se ha ido”,  añadió.

Familia Galazka

Mientras Jacob Galazka, hermano de Hillarie, comentó que “me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia. Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte“.

El accidente fue resultado del exceso de velocidad de un conductor, quien iba con una licencia suspendida. De hecho, tenía cinco suspensiones y dos órdenes de arresto, además de dos condenas anteriores.

Familia Galazka

En principio el hombre se dio a la fuga pero luego fue encontrado en el hospital. La Policía Estatal se encuentra haciendo las pericias correspondientes para aclarar la situación.

“Estoy devastado. No puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes. No puedo creer que estuviera detrás del volante a 90 millas por hora en una camioneta“, expresó Kelley.

Familia Galazka

Ahora este familia se encuentra en el doloroso proceso de organizar el funeral y están recolectando dinero para pagar el entierro de esta valiente madre, de lo cual ya han conseguido más de 27.000 dólares en donaciones.

Puede interesarte