Por Macarena Faunes
10 septiembre, 2019

Tras tres intentos fallidos, la mujer dio a luz a un par de gemelos.

Las damas hacen todo lo que esté a su alcance para que sus retoños cumplan sus metas. Algunas trabajan de sol a sol para tener dinero para educarlos, sin importar sus avanzadas edades. Otras están al pendiente de ellos todo el día, al borde la asfixia, mientras que algunas están dispuestas a utilizar sus cuerpos para sacarles una sonrisa. No me mal interpreten, no son mujeres que trabajan de noche. El cariño a quienes dieron vida no conoce límites.

Una mamá le prestó su viente a su hijo homosexual para que se convirtiera en padre. Es la madre de su propios nietos. Esto sí que es confianza y amor.

The Sun

Con la finalidad de que su primogénito gay cumpliera su anhelo de convertirse en papá, Valdira das Neves, originaria de Sao Paulo, Brasil, se ofreció a gestarlos dentro de ella. 

The Sun

Valdira se dio cuenta de que a Marcelo le gustaban los hombres cuando ella tenía 45 años y él 18. Acababa de sufrir un aborto no deseado, informó The Sun.

The Sun

Estaba buscando un donante de óvulo, ya que quería ser madre de nuevo. Al mismo tiempo, su hijo le confesó que quería convertirse en padre.

The Sun

El esperma de Marcelo fue inseminado con el cigoto de una mujer más joven y luego fue colocado en el útero de Valdira.

The Sun

Sin embargo, no fue hasta tres intentos fallidos que la brasileña quedó embarazada de gemelos. Los dio a luz a principio de septiembre y no puede más de alegría.

The Sun

«Lo que hiciste por tu hijo es un verdadero acto de amor», «te ganaste el título a la mejor mamá del mundo», «ojalá todas las madres fueses como tú», fueron algunos de los comentarios que generó este hecho en redes sociales.

The Sun
The Sun

El amor de madre todo lo puede. Valdira cumplió el sueño de vida de su hijo Marcelo, quien estará agradecido hasta la eternidad con ella. Deseamos que esta hermosa familia de a tres sea feliz por siempre.

Puede interesarte