Por Cristofer García
22 noviembre, 2021

“No hay nada que mis hijos puedan hacer para perder mi apoyo y mi amor incondicional. Mi oración para cada uno de ellos es que vivan la vida como si fueran auténticos, sin concesiones”, dijo Cherie García.

La vida está llena de decisiones duras y es importante contar con el espaldarazo de los seres queridos en esos momentos. En esas situaciones lo que más se necesita es de alguien de confianza que escuche tus inquietudes y apoye el camino que elegiste.

Recientemente una madre de Centennial, Colorado, Estados Unidos, compartió en su cuenta en la red social Twitter que uno de sus hijos se había declarado transgénero. Ella no hizo más que aceptarlo tal como es y apoyarlo en su decisión.

Cherie García

“Mi hijo adolescente me entregó este sobre y me pidió que esperara para abrirlo hasta que él fuera a la casa de su papá. Después de abrirlo, lo llamé para hacerle saber que lo único que está mal con esto es la letras que accidentalmente dejó fuera de la palabra felicitaciones‘”, escribió Cherie García en la publicación.

Y es que, tal como se puede apreciar en la foto que compartió Cherie, la carta decía “Felicitaciones, ahora eres la orgullosa madre de un hijo. Por favor, usa el pronombre ‘él’ para referirte a mi“.

Cherie García

Luego del tono del broma con el que comentó, Cherie dejó muy claro que no dejaría de apoyar a sus hijos en circunstancias tan complicadas para ellos. “No hay nada que mis hijos puedan hacer para perder mi apoyo y mi amor incondicional. Mi oración para cada uno de ellos es que vivan la vida como si fueran auténticos, sin concesiones”, dijo.

Y es que, aunque para otras madres sería un tema tabú para abordar, Cherie sabe que en este momento su hijo se necesita sentirse acompañado. “Él está resolviendo las cosas y lo apoyo al 100%, porque Dios creó a mis dos bebés a la perfección. Pasé por su habitación antes de que me la diera y estaba hablando por teléfono con su papá (estamos divorciados)”, dijo.

Cherie García

Cherie, al notar a su hijo nervioso y ansioso, esperaba que fuera algo terrible lo que le confesara pero se sintió aliviada al saber que era otra la noticia.

Puede interesarte