Por Camilo Morales
15 octubre, 2021

“Como madre lo hice por ella (…) Para que este momento traiga amor, fe, resiliencia y fuerza”, dijo Grazieli Magalhães.

Cuando algún niño sufre de alguna enfermedad grave su familia se transforma en un pilar fundamental, ya que se hace muy necesario que su círculo cercano y su red de apoyo sean su soporte en medio de complejos y largos tratamientos. 

Ese soporte que brindan los padres no es solo económico, sino que también a nivel espiritual. De esta forma, los niños no se sienten solos y se les brinda energía y motivación para enfrentar el difícil camino.

Grazieli Magalhães

Grazieli Magalhães, una madre proveniente de Brasil, ha tenido que luchar durante largo tiempo junto a su hija que fue diagnosticada con cáncer hace un tiempo atrás, según informó Razoes Para Acreditar.

El tratamiento por el que ha tenido que pasar su hija ha sido difícil y producto de las quimioterapias su cabello comenzó a debilitarse. Es por eso que, además de acompañarla a cada una de las visitas al médico y estar con ella cuando no se siente muy bien, decidió realizar otro gesto para demostrar el amor por su hija.

Grazieli Magalhães

Como la niña tenía poco cabello, su mamá decidió que era momento de usar una máquina de pelo para quitarle lo que le quedaba. Pero antes de eso, y para hacer sentir a su hija querida y apoyada, quiso solidarizar con ella y se rapó su cabeza. 

Grazieli Magalhães

El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. Grazieli explicó que “como madre lo hice por ella (…) Para que este momento traiga amor, fe, resiliencia y fuerza“.

Grazieli Magalhães

Además, agregó que “son días difíciles, dolorosos y agotadores. ¿Por qué no tomárselo con más tranquilidad para que todo fluya positivamente?

Luego de haber terminado de cortar su cabello, con ayuda de una de sus hijas, le tocó el turno de pasarle la máquina de pelo a su hija. “Mi objetivo aquí siempre ha sido y será mostrar a todos que podemos superar nuestros problemas, por muy grandes que sean. Con amor, compañerismo, fe (…) pasaremos el calvario de una manera más ‘tranquila‘”, cerró la mujer.

Puede interesarte