Por Cristofer García
22 noviembre, 2021

“Este es mi jardín de niños, ya estamos pronto a regresar, si alguien está viendo este TikTok, alguna autoridad que nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos y recibir a los niños de una forma más estética”, dijo la profesora conocida como Miss Gris en redes sociales.

El trabajo de un docente no se limita solo a dar clases. Ellos deben ser el pilar de sus alumnos y también comprometerse de lleno con la labor de educar en todo sentido, aunque en ocasiones los profesores deben hacer mucho más para garantizar la enseñanza de calidad.

Bien se sabe que esta profesión es sumamente solidaria, aún más en sectores vulnerables donde las escuelas no suelen contar con las condiciones mínimas para ofrecer una buena educación. Son los propios maestros quienes se organizan para mantener las instituciones en buena forma, tal como lo hace la docente conocida como Asmr Miss Gris.

Asmr Miss Gris

Esta profesora anónima ha emprendido una campaña para recolectar recursos y así mejorar el estado del jardín de niños Vicente Guerrero de la Ciudad Madero, Tamaulipas, México, donde ella trabaja.

Tal como se puede apreciar en el video que compartió en su cuenta en TikTok, donde cuenta con más de 7.600 seguidores, las instalaciones de su preescolar no están en las mejores condiciones y espera que alguien pueda hacer donaciones para arreglar el área de juegos.

Asmr Miss Gris

“Estoy solicitando apoyo de mis seguidores y de las personas que me están viendo por la siguiente causa. Este es mi jardín de niños, ya estamos pronto a regresar, si alguien está viendo este TikTok, alguna autoridad que nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos y recibir a los niños de una forma más estética”, dijo la maestra en el video.

Asmr Miss Gris

“De todo corazón se lo agradeceremos, somos educadoras entregadas que tenemos muchas ganas de trabajar“, agregó.

Aunque la profesora no ofrece mayores detalles, lo cierto es que está comprometida con su escuela y los alumnos. La publicación ya cuenta con más de 2.400 reproducciones y espera que llegue a las personas correctas que puedan tenderle la mano.

Puede interesarte