Por Macarena Faunes
26 septiembre, 2019

Ryan no quería perderse del paseo con sus compañeros, pero el lugar no tenía acceso a sillas de ruedas. El Sr. Freeman la cargó durante todo el trayecto. Juntos exploraron el lugar.

La infancia debe ser recordada como una de las etapas más hermosas de la vida. Estos días deben estar llenos de juegos y risas, sin importar la condición física en la que estén los menores. El amor que sentimos por los niños nos hace hacer cualquier cosa por verlos sonreír.

Un profesor cargó a una alumna que no puede caminar en su espalda, para que disfrutara de una excursión con sus compañeros de clases. Estaba triste porque no quería perderse esta gran oportunidad. Su corazón estalló de alegría al ver que el docente le permitió hacer realidad su sueño. 

Facebook Team Ryan.

Ryan Neighbours, de 10 años, tiene espina bífida, un defecto del tubo neural que afecta el desarrollo de la médula espinal y los huesos circundantes. Que no pueda caminar no le quita las ganas que tiene de educarse. Se ha operado varias veces y utiliza silla de ruedas. 

Facebook Team Ryan.

Durante todo este tiempo se ha perdido de muchos paseos por su discapacidad. Recuerdos importantes con sus amigos de la escuela quedaron en el pasado. Pero el Sr. Jim Freeman evitó que esto siguiera pasando.

Facebook Team Ryan.

El recinto organizó un viaje de estudios a las cataratas de Ohio. Shelly King, madre de Ryan, sabía que su hija no podría asistir porque en la ubicación no puede estos artefactos. Preparó un día alternativo para ella.

WKLY

El docente se ofreció a llevar a Ryan en su espalda durante todo el trayecto. No quería que quedara ausente de este momento. Sin importarle el peso de la niña, usó toda su fuerza para levantarla y traerla consigo en todo momento. Juntos exploraron el lugar.

WKLY

El noble gesto de Freeman fue compartido por la madre del menor en la página de Facebook que tiene con la causa de su hija. Le agradeció desde lo más profundo de su corazón.

WKLY

«Si no me he jactado de la escuela de mis hijos lo suficiente, bueno, escucha esto.

Hoy van de excursión a las cataratas del Ohio. Obviamente, NO accesible. Me estaba preparando para un «día alternativo de excursión» cuando un maestro se acercó y dijo: «¡Estoy feliz de llevarla todo el día a las cataratas!»

Ella está muy emocionada de hacer esto de forma independiente de mí. Omg MELT MY HEART. Gracias Christie Pile por darme estos transportistas de mochila, haciendo esto posible para Ryan. NO PUEDO esperar fotos hoy.

Somos tan bendecidos de tener una escuela COMPLETA que es tan compasiva y empática y NUNCA la hace sentir excluida.

Estas son las cosas de las que deberían estar hablando las noticias. Hermosas personas deben ser compartidas con el mundo, para ver e inspirar. Si te encuentras con esta publicación, comparte esta publicación, hagamos que el amor se vuelva viral»

-Facebook Team Ryan-

WKLY

Además de ser un excelente educador, el profesor le cumplió el sueño de toda la vida a esta pequeña, quien pudo compartir una tarde agradable con sus compañeros de colegio. Además, conoció un lugar diferente. Tener capacidades diferentes no es un impedimento para perdernos de los momentos importantes. Felicitamos al profesional por el amor que siente por los niños.

Puede interesarte