El hombre usó sus máquinas personales para hacerles un nuevo look a los pequeños.

Todos cuando asistimos a ceremonias o celebraciones que consideramos como importantes en nuestra vida, intentamos lucir impecables. Así que buscamos nuestro mejor atuendo y por lo general, arreglamos también nuestro cabello.

Los chicos de la Escuela Primaria Carver en Richmond, Virginia, estaban por vivir una situación de ese tipo en su graduación, pero habían muchos que no tenían el dinero suficiente para arreglarse como hubiesen querido.

Bien lo sabía su maestro de quinto grado llamado Robert Dunham, quien cuando se preparaba para asistir a la ceremonia «Moving On» de los chicos, sintió que debía tomar dos cortadoras de cabello antes de salir de su casa por si alguno de los niños la necesitara.

Youtube @WTVR CBS 6

«Sentí que alguno de mis pequeños iba a venir hoy y que no iba a estar preparado», recordó Dunham a WTVR. «Recuerdo mi ceremonia Moving On de quinto grado, así que algo me decía que tomara las máquinas y las guardara en la bolsa».

Su instinto tenía razón. Varios alumnos con el cabello rizado querían cortárselo, así que el profesor, que había crecido y aprendido a cortar el pelo en la barbería de su padre, se ofreció para hacerles un nuevo look.

Youtube @WTVR CBS 6

Incluso otros maestros se dieron cuenta de su barbería improvisada y enviaron a sus propios estudiantes por cortes de pelo.

Si bien el profesional recibió muchos halagos por su actitud, él simplemente está feliz de poder cuidar a sus alumnos y ayudarlos en todo lo que pueda.

Puede interesarte