Por Cristofer García
30 julio, 2021

Brenda Vigil recibió recientemente su licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador, por ello, quiso compartir el logro con los conductores que tanto la vieron trabajar en la misma calle.

El esfuerzo incansable por lograr metas debe ser recompensado. Una joven estudiante de El Salvador se graduó en la universidad mientras trabajaba en paralelo como malabarista en las calles de la capital de este país. Tuvo el lindo gesto de llevar su título a los conductores que diariamente la veían trabajando.

Brenda Vigil es un orgullo en esta nación centroamericana. La joven se recibió recientemente su licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador y su mayor símbolo de celebración fue disfrutar de su logro junto a aquellos que la acompañaron en cada jornada laboral.

Unsplash (foto referencial)

En una publicación en su página en la red social Facebook, CirkerAs de El Salvador felicitó a la joven por su reciente logro y contó la historia de Brenda, que tuvo que dividir su vida entre las aulas de clase y frente a un semáforo en la calle, para ganar dinero con su talento en los malabares.

Unsplash (foto referencial)

“Que viva el circo. Que vivan las calles llenas de mujeres haciendo semáforo. Que viva la lucha y organización. Que viva la vida y la constancia de las mujeres fuertes y empoderadas. Celebramos y hacemos valer el esfuerzo de nuestra compañera Brenda Vigil, recién graduada de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador”, escribió la página.

“Reivindicando cada momento de lucha y de fuerza y viajes de mucha constancia para tener esta merecida culminación de vida. Nos representa en las calles, cambia de verde a rojo y es ahí donde nos lucimos con nuestra arte para luego ir a formarnos a las instalaciones de la academia de la universidad“, añadió la organización.

CirkerAs de El Salvador

Como se puede apreciar en las fotografías compartidas en la publicación, la joven se puede ver festejando con su título en las manos y un hula hula en las piernas, parada en las calles donde tanto tiempo pasó laborando sin descanso.

CirkerAs de El Salvador

“Brindamos por la vida, la fuerza y lo guerrera que es porque en esta sociedad celebramos por seguir de pie y seguir vivas. Una parte de su vida ha iniciado y va por mucho más, te acompañamos y te deseamos salud y circo para toda la vida”, enfatizó la página.

Puede interesarte