Por Cristofer García
24 junio, 2022

Con un cartel que decía “abrazos de mamá”, esta señora atrajo a decenas de personas que querían sentir el cálido gesto.

A veces un abrazo lo puede curar todo o gran parte de una herida emocional. Quizás es aún más importante cuando se trata del apoyo de una madre en momentos duros, porque solo ellas saben entender a sus hijos e incluso saben comprender lo que le ocurre a otros hijos que no son suyos.

Durante la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+ en junio son muchas las muestras de apoyo que se dan a este movimiento, pero también son muchas las personas que no reciben este espaldarazo de sus propias familias, las cuales no aceptan su orientación sexual o identidad de género.

@fridanito / TikTok

Es por ello que cuando se encuentra un cálido gesto de apoyo de otra persona, aunque sea un desconocido, será muy bien recibido. Pues eso es lo que hace esta madre, quien acompañando a su hija lesbiana en la marcha del orgullo LGBTIQ+, llevó un cartel para repartir abrazos a todo el que lo necesitara.

@fridanito / TikTok

Así lo compartieron Frida y Dani en su cuenta en la red social TikTok, donde se ve a la mamá de una de ellas ofreciendo sus abrazos a las tantas personas que se acercaron a recibir el apretón e incluso algunos lloraron en su hombro. Esto sucedió en conmemoración al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, celebrado cada 28 de junio.

@fridanito / TikTok

“Este es el segundo año en que mi mamá hace letreros para ir a repartir abrazos en la marcha LGTB+ y lo que pasó fue mágico. Estaba feliz pero nerviosa de que nadie se acercara“, escribió la pareja en la publicación.

Y aunque la señora no esperaba que muchas personas se acercaran a recibir sus “abrazos de mamá“, incluso se formó una fila de gente que quería estar entre sus brazos por unos minutos, porque quizás muchos no recibían este gesto en su propio hogar.

Puede interesarte