Por Diego Aspillaga
17 septiembre, 2020

Este cautivador video de TikTok ya cuenta con más de 50.000 reproducciones y miles de internautas se han sentido conmovidos con la amorosa acción de esta pequeña niña.

La pandemia provocada por el explosión brote de coronavirus nos ha afectado a todos.

Además de los miles de muertos y millones de contagiados, la cuarentena impuesta para evitar el aumento de contagios ha dejado a muchos sin trabajo y a otros encerrados en sus casas tratando de balancear sus vidas familiares y laborales en medio de una profunda crisis sanitaria

Pixabay

Y si bien poder seguir trabajando desde casa es una bendición que no todos pueden disfrutar, mantener la motivación no es algo fácil.

Así lo comprobó esta pequeña niña que vio a su padre agobiado y estresado en su improvisada oficina hogareña. Pero en vez de dejarlo trabajar y seguir hundiéndose en sus preocupaciones, la niñita decidió hacer algo distinto para motivarlo y darle a entender que lo quiere y le agradece todo su esfuerzo.

TikTok: @raysacasuso

A través de TikTok, la mamá de la menor compartió el preciso momento en que su hija busca a su papá que estaba en pleno teletrabajo y lo saca a bailar un rato para olvidar el estrés.

Según se aprecia en los primeros segundos del video viral de TikTok, la niña espera pacientemente en la puerta de la oficina de su papá y le dice a su mamá que prenda la música. Inmediatamente, va hacia el escritorio de su padre y lo invita a bailar.

TikTok: @raysacasuso

El hombre, que tenía los audífonos puestos y no escuchaba nada de lo pasaba, no entendía qué era lo que su pequeña necesitaba, y cuando se dio cuenta, su sonrisa se hizo notar y cedió ante la tierna petición de su hija.

Finalmente, ambos terminaron protagonizando una cautivadora escena que quedó registrada en un tierno video que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales, publicó La República.

En vista de lo estresado que estaba su papá mientras trabajaba, esta niña decidió regalarle un pequeño momento de alegría y, con la ayuda de su mamá, logró que su adorado familiar se distraiga un momento y se divierta bailando junto a ella.

Este cautivador video de TikTok ya cuenta con más de 50.000 reproducciones y miles de internautas se han sentido conmovidos con la amorosa acción de esta pequeña niña.

Puede interesarte