Por Cristofer García
1 agosto, 2022

Esto ocurrió durante la entrega de títulos de la Escuela Normal de Monclova, en Coahuila, al norte de México.

No hay nada como celebrar los triunfos de los seres queridos, porque es en esos momentos cuando se necesita que los cercanos estén al lado, para brindar un abrazo y festeja los dulces logros.

Incluso puede que salgan una que otra lágrima de felicidad, pero es ahí cuando deben aparecer las palabras de celebración, porque estas ocasiones no deben pasar desapercibidas, sino todo lo contrario. Eso lo sabe muy bien este chiquillo, quien fue recientemente a la graduación de su madre y no dudó en hacerle saber lo orgulloso que estaba.

@Eliaguilartuba / TikTok

Esto ocurrió cuando una joven madre debía recibir su título universitario en la Escuela Normal de Monclova, en Coahuila, al norte de México. En el momento en que buscaba el diploma frente a todas las personas y las autoridades del instituto, su hijo empezó a gritar hasta más no poder para que ella lo viera.

“Mamá, lo lograste”, decía el pequeño, tal como se puede ver en un video compartido en la red social TikTok por el usuario @Eliaguilartuba, donde sale el chiquillo apoyando a su madre en un momento tan inolvidable como ese.

@Eliaguilartuba / TikTok

Al lado de él habían otros familiares que lo animaban a que siguiera expresándole su orgullo a su mamá, que escuchaba cada uno de sus gritos y de seguro eso le contentaba, porque sabía que su pequeño estaba ahí para ella en los momentos que más lo necesitaba.

@Eliaguilartuba / TikTok

El video no tardó en volverse popular en internet y muchas personas han llegado a la caja de comentarios para aplaudir lo hecho por este niño, quien a su corta edad sabe entender cuando son las situaciones más relevantes de la vida, esas que quizás no se vuelvan a repetir.

@eliaguilartuba mamá mamá mamá LO LOGRASTE🎉🥳🎊🤩😫🥱😖 #fyp #lolograste #graduation2022 #triste #llanto #felicidades #aww #mamá ♬ We Are The Champions – Galileo & The Cast Of ‘We Will Rock You’

El clip ya cuenta con unos 2.200.000 de reproducciones, 350.000 me gusta y 747 comentarios.

Puede interesarte