Por Camilo Morales
10 enero, 2022

Thompson Flávio falleció en un accidente en moto cuando Deborah tenía 7 años. Por consejo de su psicólogo, su madre decidió entregarle un recuerdo tangible de su papá.

La cotidianeidad y la realidad de una familia puede cambiar en un segundo. Y es que perder a un ser querido es una tragedia de la que sus cercanos y amigos les puede costar toda una vida recuperarse.

Para una familia de Brasil fue así. Thompson Flávio salió de su casa luego de desayunar con su esposa y su hija, pero horas más tarde se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito que le provocó heridas tan graves que falleció en el hospital.

Michelle Cristina de Oliveira Martins

Este hecho ocurrido en 2018 marcó la vida de la pequeña Deborah, de 11 años, y de su madre, Michelle Cristina de Oliveira Martins, de 44 años, viuda de Thompson.

Fue tanto así que la madre decidió hacerle un regalo a su hija que nunca olvidará. Según información de Campo Grande News, Michelle decidió regalarle un oso de peluche fabricado con la tela de una de las camisas que utilizaba su padre. Además, le puso un brazalete que Thompson utilizaba con las palabras “concentración, fuerza y fe”.

Michelle Cristina de Oliveira Martins

El momento fue registrado en video en donde se ve a la niña muy emocionada al percatarse que el oso estaba hecho de una de las camisas de su padre.

Michelle Cristina de Oliveira Martins

Según explicó Michelle, tras una conversación con el psicólogo de la hija entendió que darle recuerdos tangibles de su padre a Deborah era algo muy positivo para hacerla sobrellevar el luto de forma sana.

Michelle Cristina de Oliveira Martins

De hecho, ella contó que eliminó todos los recuerdos de Thompson. “Mi hija era pequeña, su padre era su héroe, su príncipe y yo quería evitar el sufrimiento“, agregó la madre.

En el video la niña no puede contener sus lágrimas al tener al osito entre sus manos. “Recogí la camiseta que le había dejado a mi cuñada y decidí haer el oso. La elección del oso es porque también era grande y fuerte, y creo que ese oso representa esa fuerza suya“, explicó Michelle.

Con el osito de peluche creo que tendrá un hermoso recuerdo de su padre, además de todos los gestos cariñosos que le dejó durante los siete años que pudo vivir con ella“, cerró.

Puede interesarte