Por Camilo Morales
5 julio, 2022

Sorpresivamente, la mujer se dio cuenta que usando el humor tenía resultados más eficaces que regañando a su retoño.

Una madre siempre sabe qué es lo que sus hijos quieren y necesitan. Aunque hay ocasiones en que esa tarea se puede volver muy difícil, ya que los niños no siempre quieren hacer sus deberes, como por ejemplo, ir a la escuela.

A pesar de que se trata de algo normal en niños de primaria, hay madres que suelen desesperarse al no encontrar la solución a ese problema.

TikTok @julzwoodz

Pero una mamá de Nigeria se hizo viral en TikTok luego de esforzarse por resolverlo: se atrevió a vestirse con uniforme escolar, ponerse la mochila y acompañar a su hijo, que no quería ir al colegio, hasta la puerta de su aula de clases.

Según información de Legit, la mujer descubrió que su hijo no quería ir al colegio. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a dejarlo en casa solamente por su simple capricho.

TikTok @julzwoodz

La madre pensó que la forma más fácil era reprenderlo y obligarlo a que fuera a la escuela. Pero como sabía que eso quizás podía no funcionar de la mejor forma, decidió hacer algo distinto y más creativo.

La mujer agarró ropa vieja y la modificó para que pareciera un uniforme escolar. Se puso la mochila y le mostró a su hijo su nuevo look. Eso lo animó mucho.

TikTok @julzwoodz

Sorpresivamente este método le funcionó y le levantó el ánimo a su hijo que cambió de opinión. Como el resultado fue tan positivo, decidió grabar un video en TikTok para mostrarle a sus seguidores su gran logro. Así, madre e hijo se divirtieron bailando, los dos luciendo sus uniformes escolares.

El video se hizo viral de inmediato y muchos seguidores felicitaron a la madre por tomarse el fastidio de su hijo con humor y no regañarlo, sino que ocupar la creatividad para convencerlo de que tenía que ir a la escuela.

Puede interesarte