Por Cristofer García
9 septiembre, 2021

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Ancona, Italia, donde un chiquillo de 3 años salió en defensa de su madre cuando su expareja abusaba de ella físicamente. Ahora la denuncia está en manos de la ley.

El amor que sientes los hijos por sus madres no es comparable con otro en el mundo. Por ello, cuando saben que sus mamás están en problemas querrán ayudar la forma que puedan, aunque no cuenten con muchas capacidades.

Un caso emblemático que sirve como ejemplo del amor de los pequeños con la mujer que les dio la vida ocurrió en la ciudad de Ancona, en Italia. Se trata de un chiquillo que salió en defensa de su madre cuando era víctima de los golpes de su expareja, un financista de 48 años de edad que ahora enfrenta cargos legales por abuso familiar agravado.

Unsplash (foto referencial)

Según reseñó la televisora local Vera Tv, esto ocurrió entre 2016 y 2017, cuando el niño tenía solo 3 años de edad, pero entendía bien lo que ocurría y decidió dar un paso al frente por su mamá. Por ello, se disfrazó del Hombre Araña, su superhéroe favorito, y salió a pelear por su progenitora diciendo “Mamá, yo te estoy defendiendo“.

A pesar de que el hecho sucedió años atrás ahora es que el juzgado de Ancona interrogó al imputado, quien negó tales delitos. Sin embargo, el abogado de la madre de los dos hijos hizo énfasis en que el hombre abusó no solo físicamente de ella, sino también de forma verbal y psicológica, llegando al episodio más violento en 2017.

Unsplash (foto referencial)

“Yo simplemente la aparté, alejándola. Ella no perdía sangre, no tenía nada, yo ni sabía que fue a un hospital“, dijo el hombre, al afirmar que él resultó golpeado primero por ella y solo se defendía.

Fan Page

Mientras, en cuanto al disfraz del niño, el acusado dijo que el chiquillo siempre se disfrazaba, por lo cual quiso dar a entender que el pequeño no salió en defensa de su madre. Esto quedará en manos de los autoridades legales de la ciudad, para que se esclarezca el caso.

Puede interesarte