Por Javiera González Ruiz
18 diciembre, 2018

Él asegura que no se arrepiente de nada. Solo quiere ver a Cheyenne saludable.

La gran mayoría de los que usa Tinder, quiere encontrar una pareja o una cita con quien pasar un buen rato. Sin embargo, esta chica encontró algo mucho más importante que eso… una nueva oportunidad de vida.

Resulta que hace dos años, Cheyenne Han Lee conoció a Gavin Geragawa en la popular aplicación de citas e inmediato comenzaron a salir.

Fue algo así como amor a primera vista y desde entonces que están juntos.

Twitter @cheyenne7733

Pero un problema de salud de la chica hizo que Gavin quisiera demostrarle todo el amor que le tenía y estuvo allí en sus momentos más difíciles.

En una de sus citas, Han Lee de pronto colapsó y no podía soportar el dolor.

Ella tenía insuficiencia renal y cuando fue al hospital de urgencia solo tenía un 2% de la función renal… O sea, necesitaba un trasplante de riñón de inmediato.

Twitter @cheyenne7733

Y su novio, Gavin, no dudó en hacerse la prueba para saber si era compatible.

“Ya sabía que quería hacerme la prueba en ese momento, pero no pude hacer nada por un tiempo porque hay un proceso para ingresar a la lista de trasplantes“, dijo Geragawa.

Finalmente se supo que su riñón le servía a Han Lee y fue capaz de donarle uno para salvar su vida.

“Estaba realmente enferma; no hablamos sobre el trasplante, solo pensé que iba a morir”, recordó la chica. “Nunca pensé en encontrar a Gavin a través de esta aplicación de citas, y ahora estamos aquí y él me está dando su riñón, es un poco loco”.

Twitter @cheyenne7733

La pareja se operó en octubre y todo salió bien. Ahora ambos están recuperados, en buen estado y más enamorados que nunca.

“Cuando la gente pregunta por qué estoy haciendo esto, les digo que no es una pregunta de por qué, sino más bien, ¿cómo puedo no hacerlo? No creo que sea especial, creo que cualquiera en mi posición haría lo mismo”, dijo Geragawa, quien no se arrepiente de su decisión incluso si algún día terminan la relación.

Puede interesarte