Por Luis Lizama
10 octubre, 2019

Sofia y Sara son inseparables.

El amor de hermanos es tremendamente especial. Crecen juntos, comparten alegrías y tristezas, pasan toda una vida juntos, pero también hay otra conexión bastante especial. Los mellizos tienen algo único, que los conecta más allá de lo normal. Y es que claro, se desarrollaron simultáneamente en el mismo útero, se conocen de antes.

Un video subido a redes sociales, muestra a dos  mellizas recién nacidas que se abrazan y sonríen en su primera siesta juntas. Se ven felices de estar junto a la otra. 

Captura de pantalla (Instagram: Tobon twins)

Los mellizos son inseparables desde antes de nacer, claro está. Son tan afortunados de tener un compañero de juegos, aunque en algún momento tendrán que luchar por tener un poco de independencia y privacidad.

Comienzan su amistad y vínculo en el útero, para después seguir juntos hasta que son adultos.

¿Existe alguna duda de aquel vínculo? Mira al par de pequeñas en su siesta y tendrás todo mucho más claro.

https://www.instagram.com/p/Bn8yfhuFzRr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El video fue subido a la cuenta de Instagram (Tobon Twins) que los padres hicieron para las pequeñas y suma gran cantidad de todo tipo de reacciones. Amor de hermanas, amor del bueno.

Sofia y Sara ahora son niñas pequeñas y no se mueven sin la otra  y, cómo no, acompañan en todos los viajes a sus padres, pues son fanáticos de la aventura. Ellas van por el mismo camino, pero siempre juntas. 

https://www.instagram.com/p/B3IGOlqJo7z/

Juan Carlos y Juliana, padres de las mellizas, trabajan en el sector inmobiliario y les va relativamente bien, pudiendo costear viajes en compañía de las niñas.

Todas unas mellizas viajeras.

https://www.instagram.com/p/B2HBaqoDW_g/

Las fotografías han causado sensación en las redes, con gente comentando sobre algún hermano mellizo, sobre lo lindas que se ven Sofía y Sara o simplemente amando la escena. 

https://www.instagram.com/p/B1josajDRGC/

Lindo amor de hermanas, que pronto serán inseparables. 

Puede interesarte