Por Camilo Morales
11 abril, 2022

Kendra Sykes, usuaria de TikTok, contó a través de la plataforma que muchas personas la juzgaban por su aspecto y creían que era drogadicta.

A pesar de que existan muchos deseos de ser madre, está claro que se trata de una labor que no es fácil y que puede ser muy desgastante. Y es que con la llegada de un bebé al mundo cambian todas aquellas rutinas que padres y madres, y se crean nuevas dinámicas.

Pero esas dinámicas no funcionan para todos de la misma forma. Un ejemplo de esto es la usuaria de TikTok, Kendra Sykes, quien hace poco se hizo viral por mostrar los efectos físicos de haber sido madre a los 22 años.

TikTok @crzctldy666

Según información de La Vanguardia, la mujer usa sus redes con total transparencia para mostrar con honestidad lo complicado de ser madre soltera y enfocar su vida en la crianza de su bebé.

Además de eso, no tiene problema con mostrar sus frustraciones y complicaciones que suelen existir para aquellas madres que no tienen redes de apoyo y que tampoco gozan con políticas gubernamentales que puedan servir de ayuda y soporte.

TikTok @crzctldy666

Kendra tiene una pequeña hija llamada Thalia, quien hace unos días fue la protagonista de uno de sus videos. Según ella, su hija le ha “robado” su juventud.

En su publicación la joven bromeó con los comentarios que le hacen muchos usuarios: creen que es adicta a las drogas por su aspecto mayor y el acné de su rostro. En vez de enfrascarse en una discusión en redes sociales, la joven prefirió hacer un vídeo irónico sobre esta situación.

TikTok @crzctldy666

‘Ella se ve demasiado vieja y tiene acné. Debe ser drogadicta’. No, tengo una hija y ella me robó la juventud“, bromeó en su post

De hecho, en la bajada del vídeo escribió que “un cuento decía una vez que las niñas pequeñas roban la belleza de sus madres“, haciendo referencia a su aspecto exhausto y cansado por tener que estar día a día cuidando a su hija.

La joven se hizo viral y encendió sus redes sociales, ya que muchos de sus usuarios la criticaron por decir que su hija le “robaba” juventud porque podía hacer sentir culpable a su pequeña cuando ella creciera.

Otros, en cambio, solidarizaron con la mujer y se sintieron identificadas por la frustración y cansancio que puede significar ser madre y no tener ayuda en la crianza de los hijos.

Puede interesarte