Por Camilo Morales
17 mayo, 2022

Según la joven Doli Pocket, su mensaje no fue escrito con el objetivo de “llamar la atención” sino que quería ayudar a aquellos que habían pasado por la misma situación “a desahogarse”.

La celebración de una fiesta de cumpleaños es un momento muy especial y muy esperado por muchas personas en el mundo, ya que es el instante en que pueden festejar junto a sus más cercanos, como amigos y familiares.

Y hay cumpleañeros que planean grandes fiestas con comida, bebidas, pasteles y decoración, tal como lo hizo la joven influencer Doli Pocket, una usuaria de Facebook que adornó su casa para la ocasión.

Facebook Doli Pocket

Sin embargo, hay veces que aunque las celebraciones estén planeadas al detalle se escapan ciertas cosas o surgen imprevistos. El problema fue que, para Doli, esos imprevistos tenían que ver con sus invitados.

Según información de Milenio, la joven publicó en un grupo de Facebook que ninguno de sus invitados llegó hasta su celebración.

Facebook Doli Pocket

Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció“, escribió Doli.

En las fotos que la joven compartió junto con el texto aparece ella junto a su madre y su pastel de cumpleaños. “Mi mamá incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien“, agregó la joven.

Facebook Doli Pocket

La chica creyó que su post sería ignorado y que nadie se sentiría conmovido por su situación, pero estaba equivocada. Un par de horas después se dio cuenta que su publicación se había hecho viral y que le habían llegado cientos de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

Eso la alegró y la motivó a realizar una nueva publicación en donde aclaró su situación. “No me incomoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente (…) Otra aclaración, no lo hice para llamar la atención, solo quería desahogarme“, explicó.

Facebook Doli Pocket

Además, según ella también quería “poder ayudar a otros a desahogarse” y lograr que gracias a su situación otras personas se vieran identificadas y acompañadas.

Puede interesarte