Por Cristofer García
15 junio, 2022

“¡Ella venció y yo gané por tenernos una a la otra en esta vida! Te voy a extrañar siempre”, dijo Claudia Rodríguez.

Nadie nunca estará preparado para decirle adiós a un ser querido, mucho menos si se trata de alguien tan cercano como una madre. Ellas lo dan todo por sus hijos desde el comienzo hasta el final, por lo cual nunca serán suficientes los agradecimientos por haber hecho hasta lo imposible para que sus pequeños estén bien.

Por eso nadie sabrá cómo actuar cuando debe lidiar con la pérdida de su madre, porque nadie quiere que ese momento. Lamentablemente para algunos esto sucede más temprano de lo que esperaban y al no poder hacer nada para cambiar la situación, solo les queda aceptar lo que están viviendo pero recordando todos los buenos momentos.

Unsplash (foto referencial)

Ese es el caso de Claudia Rodríguez, una joven de Jalisco, México, quien recientemente compartió en su cuenta en la red social Twitter lo duro que fue darle el último adiós a su madre, su ser más amado.

“Mi mamita, mi persona más importante, llegó al cielo. El lugar al que más añoraba llegar“, escribió Claudia en la publicación, donde también compartió una fotografía abrazando a su madre.

Unsplash (foto referencial)

Como se puede apreciar en la fotografía, su madre parecía padecer alguna enfermedad oncológica. Sin embargo, lo más importante es el abrazo que se dan en esa imagen, probablemente una de las últimas fotos que se tomaron juntas antes de que partiera a mejor vida.

“¡Ella venció y yo gané por tenernos una a la otra en esta vida! Te voy a extrañar siempre“, añadió Claudia.

@CayisRguez / Twitter

Su tuit ha recibido decenas de comentarios en solidaridad con su pérdida, porque se comprende lo duro que debe ser lidiar con tal situación. Por ello no es de sorprender la ola de buena onda que y de palabras llenas de empatía para ayudarla a levantarse en un momento tan duro.

Puede interesarte