Por Camilo Morales
7 septiembre, 2021

“Sus depósitos van directamente a mí (…) ¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?”, preguntó Jaynee en su TikTok, el cual se llenó de comentarios criticando su falta de transparencia con su novio.

En TikTok se pueden encontrar distintos perfiles que apuntan a distintos nichos y con los cuales se pueden conocer historias de vida de muchas personas. Hay ocasiones en que muchos de esos influencers comparten detalles de su vida cotidiana e íntima con sus seguidores. 

Una de esas influencers, llamada en la red social como Jaynee, se hizo viral el último tiempo por hablar sobre la relación que tienen con su novio y cómo es que se organizan para poder pagar el apartamento que alquilan juntos.

TikTok @jaynedoee0

Sin embargo, según información de Metro UK, la joven causó polémica por uno de sus videos al aceptar que le ocultó un pequeño detalle a su novio, quien se ofreció a pagar el alquiler. Y es que la joven no le dijo que ella en realidad es dueña de la propiedad. 

Jaynee contó que llevan casi un año alquilando, pero todo el dinero llega a ella, ya que su novio no tiene conocimiento de esa importante información.

TikTok @jaynedoee0

La joven se jactó de esto en un video de un par de segundos de duración, en el que dice que “mi hombre y yo hemos estado viviendo en este lugar durante un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy el propietario y he sido dueño de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí“.

Además, en la bajada del video Jaynee escribió: “¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?

TikTok @jaynedoee0

Su publicación se llenó de comentarios criticando su actuar, ya que muchos le explicaron que estaba siendo poco transparente con su novio, que lo estaba engañando y “usando” para ella beneficiarse económicamente.

También hubo otras personas que opinaban que su actuar no era tan terrible, ya que al ser dueño de una propiedad generalmente hay gastos que vienen incluidos, como la hipoteca y los impuestos, por lo que el dinero del novio no estaría dirigido en su totalidad, según los usuarios, a la joven Jaynee. 

Puede interesarte