Por Luis Lizama
25 agosto, 2020

Pensó que su oficio podía ser mal visto y causarle problemas a su hija. Todo trabajo es respetable y digno de admiración. 👏🏻

Cada oficio y trabajo es igual de respetable que el resto. No importa si requieren más preparación o pagan un mejor sueldo, el respeto no se transa. Muchas personas se avergüenzan de lo que hacen, sobre todo cuando tienen hijos profesionales, como en este caso.

“Mi papá es limpiador. Él es mi orgullo. Te amo”, escribió orgullosa la mujer en redes sociales. Su padre le había aconsejado no decir cómo se ganaba la vida, para no causarle problemas. Ella hizo todo lo contrario, lo gritó al mundo entero.

Nuestros padres son los grandes responsables de quienes somos hoy, sólo merecen aplausos y gratitud. Te dejamos con la emotiva fotografía:

Reddit Zaynthelegend

La imagen ha sido ampliamente divulgada en Internet, dando la vuelta al mundo y emocionando a muchísimas personas, quienes se ven reflejados en esta historia.

Diversos medios resaltan que la mujer dedicó bellas palabras a su padre, quien le aconsejó no divulgar su oficio.

“No le digas a nadie que tu padre es conserje, se reirán de ti. Mi papá es limpiador. Él es mi orgullo. Te amo, papá.”

Habría escrito la mujer en sus redes sociales.

Imagen referencial – Pixabay

Contrariamente a lo que le recomendó papá, ella gritó al mundo su orgullo por tener un padre así. No quería que se burlaran de ella, pero eso no fue un problema.

La publicación acumula más de 90 mil interacciones, con usuarios que celebran a esta orgullosa hija. Uno nunca debe avergonzarse por quienes no dieron la vida y enseñaron valores.

Imagen referencial – Pixabay

 

Quien humilla a otro por su trabajo, es reflejo de una persona sin principios y de mal corazón.

“Cualquiera que se ría de alguien que trabaja duro para vivir honestamente, es un idiota”, escribió uno de los usuarios que comentó la publicación.

Imagen referencial – Pixabay

Todos los trabajadores merecen respeto y dignidad, más todavía si se trata de nuestros padres.

La humildad y esfuerzo son un orgullo, valores intransables.

Puede interesarte