Por Luis Lizama
18 octubre, 2019

Invirtió $USD 7 millones en dos hospitales clínicos. Éste es el primero.

Michael Jordan es uno de los deportistas más destacados del mundo. El mejor, dicen algunos, sino el segundo. Su talento impresionó a todos los fanáticos y se convirtió en una leyenda viviente. Sin embargo, su capacidad deportiva es igual de comparable con su bondad. Es un gran hombre. 

Recientemente fundó su primer hospital clínico para residentes de bajos recursos, en Carolina del Norte (Estados Unidos). «Esto es muy emocionante para mí «, comentó entre lágrimas el histórico basquetbolista. 

Steve Reed

Decimos primera, pues el 6 veces campeón de NBA abrirá una segunda clínica ,también para personas de bajos recursos.

Tras la inauguración oficial, Jordan tuvo palabras para el emotivo momento, al fin y al cabo es una contribución importantísima para la comunidad. El Novant Health Michael Jordan Family Medical Clinic será recordado por siempre.

«Es muy emotivo para mí poder retribuir a una comunidad que me ha apoyado a lo largo de los años».

Comentó Michael Jordan durante la conferencia.

WSOC/Anthony Kustura

La inversión de Jordan alcanzó los $USD 7 millones, distribuidos en ambas clínicas, ligadas también al proveedor de atención médica Novant Health.

Su ubicación fue seleccionada estratégicamente, ya que fue construida en un vecindario vulnerable.

WSOC/Anthony Kustura

«Es solo el comienzo de la batalla y estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de personas posible».

Explicó Jordan durante su conferencia.

Y así es, solo el comienzo de una batalla. Michael Jordan siempre se ha caracterizado por ser alguien bondadoso y caritativo, así que no hay dudas de que es solo la primera piedra.

WSOC/Anthony Kustura

El hospital ya entrará en funcionamiento y atenderá a todo tipo de individuos de la comunidad, con mucho dinero y también a quienes no tienen seguro social. Todos son bienvenidos para cuidar su salud.

Aplausos para Michael Jordan.

Puede interesarte