Por Valentina Miranda
27 mayo, 2022

Karely Ruiz ofreció liposucciones a las usuarias de TikTok por haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram, y una de ellas aprovechó de pedirle ayuda para el tratamiento de su hijo con cáncer, y ella accedió. Además le regaló una silla de ruedas a otro niño que la necesitaba.

Es cosa de cada persona ver a lo que se dedica y sus motivos para hacerlo. Durante el último tiempo, muchos se han unido al servicio de OnlyFans para ganar el dinero que necesitan por medio de sus suscriptores, y ha habido más de un caso exitoso.

Además esta actividad también les ayuda a tener más seguridad en sí mismos como para crear contenido en las redes sociales, pero no todo se resume en hacer cosas para ellos mismos, ya que también han aprovechado de ayudar a quienes más lo necesitan, como lo hizo Karely Ruiz.

Instagram: karely.ruiz.monly

La modelo mexicana, conocida como @karelyruiz.mx en TikTok, luce su belleza en OnlyFans y le ha ido tan bien que celebró haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram, lo cual también le permitió verificar su cuenta por ser tan reconocida..

Así que decidió celebrarlo haciéndole un regalo a sus seguidoras, como una muestra de agradecimiento por haber logrado su meta.

TikTok: karelyruiz.mx

Por medio de un video en TikTok, Karely le ofreció una liposucción a todas las mujeres que se mostraran interesadas en los comentarios, para ayudarlas a obtener la silueta que tanto desean.

Sin embargo no todas quisieron eso, y aprovecharon la oportunidad de pedir otra cosa. La usuaria @gaviota7seis fue una de ellas, quien no estaba interesada en tener la liposucción porque solo quería ayuda para pagar la quimioterapia de su hijo Sebastián, de 17 años.

TikTok: karelyruiz.mx

Karely no ignoró su comentario y le respondió. “Y se la daremos”, dijo en la publicación. La madre contó que el chico ha tenido una batalla de 2 años contra el cáncer, y que solo le faltan 4 sesiones para terminar su quimioterapia.

Aunque el costo de cada una es bastante caro ya que es de 90 mil pesos, equivalente a más de 4 mil dólares, por eso no dudó en pedirle ayuda a la modelo. Karely cumplió su palabra y les hizo llegar el dinero, como agradeció la madre en la red social. Además no fueron los únicos porque le regaló una silla de ruedas ortopédica a otro niño que la necesitaba y su familia también se mostró contenta en un video.

Mira el agradecimiento a continuación.

Siempre es bueno aprovechar la oportunidad de ayudar a los demás.

Puede interesarte