Dejar de depilarse es su elección… y definitivamente no te incumbe.

Todas las mujeres tenemos claro lo terribles que pueden llegar a ser los estereotipos. La gran mayoría nos hace sentir inseguras y disconformes con nuestro propio cuerpo, pero es lo que nos tocó y no deberíamos hacer nada por agradar la mirada de los demás.

Sin embargo, existen un montón de cirugías, cremas, y productos que nos ofrecen para encajar con los estándares de belleza impuestos y muchas son capaces de someterse -y a veces esclavizarse- a ellos con tal de ser «socialmente aceptadas».

Pero finalmente la única aceptación que vale e importa es la de una misma.

Bien lo sabe esta modelo, que se hartó de depilar sus cejas para separarlas -como muestra la publicidad que tiene que ser- y, en cambio, las luce orgullosa en redes sociales.

Instagram @sophiahadjipanteli

Se trata de Sophia Hadjipanteli, quien habló no hace mucho con «Good Morning Britain» sobre cómo la gente la ha tratado luego de que decidiera no moldear sus cejas como las mayoría de las chicas hacen…

Y su testimonio fue realmente impactante.

Ella les dijo a los anfitriones que «Recibo muchas amenazas de muerte… Es asqueroso»

Instagram @sophiahadjipanteli

Pero ella no está dispuesta a ceder, pues finalmente es su cuerpo y al que no le guste puede mirar hacia otro lado. ¿Cómo es posible que alguien pueda sentirse con el derecho de amenazar a otro por cómo luce?

Instagram @sophiahadjipanteli

Su declaración de amor propio va en serio.

Si no lo crees, solo mira lo feroz y valiente que luce en esta foto:

Instagram @sophiahadjipanteli

Sin duda Sophia nos está mostrando a todos lo que es la verdadera belleza, y eso definitivamente es estar cómodos en nuestra propia piel y arrojar esa energía al mundo, no importa cuán difícil sea hacerlo.

Puede interesarte