Por Valentina Miranda
7 septiembre, 2021

El robo se produjo justo el día que iba a estrenar su bici, por lo cual, los trabajadores no dudaron en conseguirle otra. Un enorme gesto que alegró el corazón de Davi y el de muchas personas.

Para un niño una de las alegrías más grandes que puede recibir es un regalo, sobre todo si son juguetes o algo para divertirse como una bicicleta, que es de las cosas más deseadas en la infancia. Aunque la crueldad puede arruinar ese momento feliz, y convertirlo en una triste experiencia, como lo que le pasó a Davi, según informó la radio brasileña Uirapuru en su Facebook.

Originario de Porto Alegre (Brasil), Davi es un niño de bajos recursos que recibió como obsequio de su familia, una bicicleta el viernes. Sin embargo fue tanta su mala suerte que se la robaron ese mismo día y él ni siquiera alcanzó a montarla, algo completamente triste.

Esta noticia se difundió tan rápido en el sector que llegó hasta los oídos de un grupo de motociclistas. No permitieron que esto se quedara así, por lo que recaudaron dinero para comprarle una bicicleta nueva e idéntica a la que le quitaron. Ellos fueron en caravana hasta su casa para entregársela ese mismo día, ya que el tiempo apremia y mientras más pronto, mejor.

Facebook: Rádio Uirapuru

El momento en que el pequeño Davi los vio, no tuvo precio. Su sonrisa producto de la emoción fue enorme, y les agradeció por el tremendo gesto. Le alegraron el día al niño, y de una manera más que eficiente.

Facebook: Rádio Uirapuru

El rostro del niño rebosa de máxima felicidad en las fotos que le sacaron. Grandes imágenes que quedarán para la posteridad.

Facebook: Rádio Uirapuru

No solo el niño, sino que también los usuarios que comentaron en la publicación del medio brasileño, y agradecieron la buena acción por parte de los motociclistas. Sobre todo porque fue sin esperar algo a cambio, solo querían devolverle la sonrisa a Davi.

Las personas que hacen daño podrán seguir existiendo, pero las de buen corazón siempre estarán para remediar estas situaciones.

Puede interesarte