Por Andrés Cortés
5 Mayo, 2017

Se llevó la mano la boca, no podía contenerse.

Todos alguna vez les hemos mentido a nuestros padres. Pero mentirles, para darles una sorpresa, debe ser la mejor razón para hacerlo. Así lo fue para esta madre que se emocionó hasta el llanto. Cuando a uno le gusta mucho una banda de música, intenta ir a sus recitales y conciertos en vivo, aunque a veces es algo difícil y el anhelo no es posible de alcanzar durante un largo tiempo.

 

Así lo ha sido para esta mujer que ha sido fanática de los Red Hot Chili Peppers desde los años 80’s, pero que no ha tenido la oportunidad de disfrutar de su música en vivo, hasta ahora.

Su esposo decidió cumplir su sueño de ver a su banda favorita en un concierto y compró dos tickets para que vayan juntos. Sin embargo, no le entregó los tickets de manera tradicional.

La hija de la mujer, mientras manejaba, decidió mentir sobre el restaurant al que iban, diciendo que estaba perdida y que en la guantera del auto se encontraban las direcciones y que por favor se las leyera.

La madre busca en el compartimiento del automóvil las “instrucciones” para llegar al restaurant, pero en vez de eso se encuentra con unos papeles que comienza a leer y descubre que son tickets para el concierto de Red Hot Chili Peppers.

La mujer inmediatamente mira a su hija, que registró en todo momento con su celular, cómo su madre se muestra incrédula al ver los tickets, pero luego de preguntarle si son de verdad a su hija, se emociona hasta las lágrimas.

Revisa el video aquí y mira la tierna y diferente forma que tuvo su esposo de invitarla al concierto que siempre soñó.

Increíble.

Te puede interesar