Por Alejandro Basulto
26 junio, 2019

La joven de 24 años interpretó la emblemática canción del clásico de Disney en un evento LGBTI, de uno de sus dos papás adoptivos.

Lavender Darcangelo, una mujer no vidente y autista, de 24 años de edad, ha logrado convertirse en una estrella del internet gracias a un video subido por Rufus Gifford, un ex embajador de Estados Unidos en Dinamarca bajo la administración de Obama. En la grabación ella aparece cantando, con una voz que a todos dejará atónitos.

El contexto de esta presentación era en la Primera Iglesia de Parish en un evento de apoyo para personas LGBTIQ. Gifford venía como orador invitado a esta sede religiosa ubicada en Fitchburg, Massachusetts, por el ministro Wil Darcangelo, quien junto a su esposo Jamie, adoptaron a Lavender.

En un principio Gifford estaba sumamente enfocado en ayudar en el fin principal del evento, pero cuando cuando escuchó a Lavender cantar la canción «Parte de tu mundo», de la icónica película de Disney, «La Sirenita», inmediatamente le envió un video y un mensaje a su hermana.

Wil Darcangelo

«¿Esto es tan loco como creo que es? ¿Es ella tan buena como creo que es?»

A lo que según consigna BuzzFeed News, su hermana respondió:

«Vi el video y empecé a llorar»

Y es que realmente el talento vocal de la joven de 24 años es emocionante. Haciendo que sus dos padres pasen los últimos días llorosos tras las respuestas positivas después del gran debut musical de su hija.

Wil Darcangelo

Wil Darcangelo y su esposo Jamie, de 48 años, adoptaron a Lavender en el 2017. Wil, quien también es un cantante profesional y es el entrenador vocal de su hija, la conoció cuando ella tenía 15 años. Y fue en el 2016, cuando Lavender les solicitó que la adoptaran como una adulta, aceptando ellos inmediatamente debido a que «necesitaba un sentido de pertenencia».

De hecho, en una noticia en Associated Press del 2018, Wil dijo sobre su familia que, «somos todos los inadaptados que nos necesitábamos». Lo que se ve en sus rostros, en como los tres han sido tan felices siendo lo que son.

A continuación un cover que hizo Lavender de una canción de Demi Lovato:

Puede interesarte