Por Alejandro Basulto
10 septiembre, 2019

Melisa Blake, de 37 años, subió a su cuenta en Twitter tres selfies para responderle a los trolls que le había dicho «pez globo» tras ver una de sus fotos.

Melissa Blake es una conocida escritora y bloguera con discapacidad, que tiene un blog llamado So About What I Said, donde escribe sobre, entre otras cosas, textos relacionados a las relaciones amorosas, discapacidades, cultura pop y de vez en cuando, al feminismo.

@melissablake

Y tal vez posiblemente por esto último, cuando se sacó una selfie, un montón de «trolls» de Twitter le atacaron diciéndole que era «demasiado fea para sacarse selfies» y que parecía un «pez globo». Ella por su parte, en vez de obedecerles y dejar que ellos dañen su autoestima, les respondió con tres fotos en las que sale con una sonrisa de oreja a oreja.

@melissablake

Y tras publicar estas fotos en su Twitter el domingo, ha recibido un montón de mensajes de apoyo, que la han sorprendido. Siendo más de 244.000 las personas que le han puesto «me gusta» a sus imágenes. Sin olvidar que pasó a multiplicar la cantidad de seguidores que tenía, siguiéndole en la actualidad casi 45.000 personas, cuando en un principio solo tenía 7.500 seguidores.

«Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que se debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas 3 selfies»

– fue esto lo escribió Melissa en Twitter, cuando publicó las tres selfies que se sacó para desafiar a sus trolls.

@melissablake

Su valentía y confianza le dio finalmente réditos, como se puede apreciar, sin dejar de mencionar que los mensajes que recibió realmente son para que su autoestima mejore aún más. Debido a que salieron varios usuarios de las red social diciéndole que es una «reina que no tiene tiempo para odiosos», que ella es «valiente, hermosa…» y que es «hermosa y ellos son feos», además de muchos mensajes invitándola a perseverar y que nunca se detenga.

Que nunca deje de ser ella misma, porque así como es, es única y bella.

 

Puede interesarte