Por Diego Aspillaga
2 julio, 2020

Víctima de un incendio cuando apenas tenía 18 meses, Terri Calvesbert jamás pensó que alguien la amaría después de quedar desfigurada. El amor, sin embargo, terminó golpeando su puerta cuando menos lo esperaba.

El amor es una bendición muy difícil de encontrar.

A lo largo y ancho el mundo, muy pocos pueden jactarse de haber encontrado a su pareja ideal, a esa persona que los alegra y enamora día a día, que los respeta y protege, a su alma gemela.

Y si bien dar con la persona indicada no es fácil para nadie, este sueño parecía una quimera imposible de alcanzar para Terri Calvesbert debido a un terrible accidente que la marcó de por vida.

Sonja Horsman

Esta mujer británica de 23 años sufrió la quemadura del 90 por ciento e su cuerpo luego de un incendio registrado en su hogar cuando ella tenía apenas 18 meses.

Desde esa temprana edad, la vida de Terri se transformó en un infierno. Pasó de ser una pequeña normal a tener que vivir en el hospital y luchar por su vida durante varios años.

Sonja Horsman

Luego de más de 50 operaciones para estabilizarla e intentar reparar el daño que causaron las llamas, Terri tuvo que luchar contra los prejuicios y complicaciones que su aspecto poco convencional provocaba.

Y con todos los problemas que su físico le traía, para Terri la idea de encontrar a un hombre que pudiera ver más allá de sus heridas y la quisiera tal y como es era un sueño que parecía imposible.

Charlotte Bond

Sin embargo, esta mujer nunca dejó de creer en el amor y su fe al fin fue recompensada: esta semana anunció que está comprometida con su mejor amigo y que se casarán en pocos meses más.

Terri ha abrazado su vida y se va a casar con su compañero Richard Holmes, de 43 años, quien dice que es “el tipo de hombre que todos quieren”.

“Estoy realmente entusiasmada con la boda. Obviamente voy a estar nervioso el día, pero no puedo esperar para estar con mis amigos y familiares”, dijo al Ipswich Star.

Terri Calvesbert

“Siempre quise casarme, pero nunca pensé que esto sucedería a mi edad, especialmente para mí”, agregó.

Terri dijo que nunca sabrá realmente lo que sucedió la noche del incendio, ya que era demasiado joven para recordar, pero admite que “no sabe nada diferente” sobre su apariencia física.

“Cuando se trata de esa noche de noviembre, tengo una sensación horrible en el interior”, dijo Terri. “Pero esa es la única vez que realmente me afecta.

Charlotte Bond

“Lo que sucedió se queda conmigo, pero estoy realmente orgulloso de mí misma por lo que he logrado”, dijo sobre su futuro matrimonio.

Ahora la pareja está a solo unos meses de su boda de verano el sábado 18 de julio, que verá a más de 100 amigos y familiares reunirse para celebrar el futuro de la pareja.

“Él lo es todo para mí”, dijo Terri, quien es voluntaria tres días a la semana en la tienda de caridad animal en Sudbury y posee dos queridos perros. “Es mi mejor amigo y alma gemela”.

Charlotte Bond

“En relaciones anteriores, mis parejas nunca me han entendido realmente o lo que me pasó. Obviamente, ahora solo tengo una pierna, pero Richard la tomó muy bien y me entiende”.

“Pero nadie pensó que llegaríamos tan lejos como pareja”.

“No me quitaría la pierna al principio frente a Richard”, admitió Terri. “Pero él me hizo sentir muy cómodo muy rápido y ahora me quito la peluca y la pierna por la noche.

Charlotte Bond

“Realmente me ama”, agregó.

Luego de una vida de dificultades, esta mujer al fin está lista para el final feliz que tanto esperó. Se lo merece.

Puede interesarte