Por Macarena Faunes
19 agosto, 2019

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”, comentó Celio Pereira tras ser consultado por este noble acto.

Todos podemos padecer de una enfermedad grave que puede dar a fin a nuestra vida en menos de un año. A pesar de que le demos lucha a este mal, las deudas económicas que nos proporcionan no nos dejan dormir. Realizamos cualquier tipo de acto benéfico para traer unos pesos extras, pero si aún esto no funciona, recurrimos a acciones más fuertes. Para nuestra fortuna, siempre existirá alguien que está dispuesto a darnos una mano.

Celio Pereira, un abuelito jubilado de Paraná, Brasil, le devolvió a Margarete Mormul el automóvil que se ganó en una rifa que ella organizó para pagar una cirugía cerebral. Un noble gesto que conmovió a todos.

Portal Pérola

Margarete fue diagnosticada con dos tumores en su cerebro, que podrían ser cancerígenos, por lo que necesitaba urgente de una operación para extraerlos. Al no tener dinero, decidió sortear su vehículo, a pesar de que es su medio de trabajo. Se desempeña como chofer en una empresa de taxistas particulares.

Portal Pérola

El objetivo era juntar $5000 dólares, por lo que vendió cientos de boletos de esta obra benéfica. Incluso, acudió a programas de televisión en busca de ayuda.

Portal Pérola

Margaret comentó a Portal Pérola que no dudó en hacer esta acción, ya que su principal preocupación es y será su salud.

Portal Pérola

“Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el auto con el que solía trabajar como conductora privada”.

-Margaret Mormul a Portal Pérola-

Portal Pérola

Celio resultó el ganador del sorteo y se llevó el auto de Margaret. Pero le devolvió el carro ya que su intención fue siempre apoyar a la mujer con su cirugía. Nunca tuvo interés en el premio.

Portal Pérola

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”.

-Celio Pereria a Portal Pérola-

Portal Pérola

Celio le entregó nuevamente las llaves del vehículo a Margaret, cerrando el trato con un emotivo abrazo. Mira el emotivo momento en el siguiente video. 

Gracias a la ayuda de Celio, y de todas las personas que la apoyaron, Margaret pudo pagar su cirugía y le extirparon con éxito los tumores.

Cualquiera puede sufrir de una enfermedad o de un accidente, y los gastos médicos que estos conlleva muchas veces son impagables. Si puedes ayudar a recaudar dinero para ayudar a una persona necesitada, no dudes en hacerlo. Hoy por ti y mañana por mí. Felicitamos la noble acción de Celio y deseamos que Margaret tenga una próspera vida.

Puede interesarte