Por Camilo Morales
19 octubre, 2021

“Si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo Andreza, quien fue descubierta siendo infiel.

Los códigos dentro de las relaciones amorosas han ido cambiando con el paso de las décadas, ya que hay ciertas estructuras que en años anteriores no se aceptaban pero que con el tiempo se han ido flexibilizando.

Es por eso que se han visibilizado nuevas configuraciones en parejas que deciden abrir sus relaciones y pasar de la monogamia a la poligamia. Pero sumado a eso, también se han conocido casos de personas que no se dejan llevar por las tradiciones y los prejuicios que acompañan a la figura de las exparejas.

A Voz Do Povo

Ese es el caso de Andreza, una mujer proveniente de la ciudad Parnaíba, Brasil, que se hizo conocida hace poco por su curiosa historia: vive en la misma casa junto a su esposo y su amante, según informó A Voz Do Povo.

La mujer explicó que ninguno de los dos tiene la etiqueta de “marido” o “amante“, pero que ella siente que ambos son el amor de su vida, por lo que se siente muy feliz compartiendo su techo con Reinaldo y Mirando.

A Voz Do Povo

Además, vivir juntos los tres les ha permitido poder dividirse las tareas domésticas, como lavar platos y hacer el aseo, y también poder ahorrarse en gastos, como cuentas y facturas de agua, luz y gas. Incluso, dijo que dormían en la misma cama.

Tal como es sabido en la cultura popular, cuando una persona es infiel suele ser el término de su relación, a menos que la perdonen. Pero para Andreza eso no fue complicación, ya que tomó de inmediato la decisión de conversar con ambos y hacerles la propuesta de vivir juntos. 

A Voz Do Povo

La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“, dijo ella.

A Voz Do Povo

Al comienzo para los dos hombres fue extraño tener que compartir el mismo lugar, pero con el paso del tiempo supieron acostumbrarse y ahora se ayudan mutuamente en todas las tareas domésticas. De hecho, aseguraron que quieren vivir con ella hasta la vejez.

Puede interesarte