Por Andrés Cortés
12 junio, 2017

¿¡Cómo entró allí!?

El nacimiento de un bebé es un episodio mágico en la vida de toda familia. La larga espera de 9 meses finalmente tiene su fruto y, luego de el complicado trabajo de los doctores con la madre que dará a luz, escuchar el llanto de un niño se convierte en el máximo regocijo para los padres. Pero otra persona, además de los médicos y doctores, se encontraba en el pabellón donde nacería un bebé. Y esa persona era su hermana.

Dede Carraway, una mujer de Mississippi, Estados Unidos, se preparaba para dar a luz a su tercer hijo el pasado martes. Cuando Carraway entró al pabellón, el doctor a cargo Walter Wolfe, se dio cuenta de algo muy llamativo.

Jacee, hija mayor de Dede Carraway miraba con mucha atención el proceso en la sala de partos. Por lo que el doctor se le acercó y le ofreció algo que jamás se habría imaginado: ayudar al procedimiento.

Facebook Dede Carraway

La pequeña Jacee de 12 años aceptó sin pensarlo e ingresó a la sala para asistir al nacimiento de su pequeño nuevo hermano. El doctor la ayudó en todo momento, pero el comportamiento de Jacee fue tan bueno que incluso le permitió cortar el cordón umbilical.

En una imagen subida a Facebook se puede apreciar lo emocionada que se encontraba Jacee al recibir al pequeño bebé que se unía a la familia.

Facebook Dede Carraway

Dede Carraway habló con Fox News y contó lo increíble que le pareció que su hija le entregara a su bebé.

Ni siquiera sé si hay palabras para describir cómo se sentía.

Ni en un millón de años, si me hubiera dicho hace 12 años que Jacee sería quien entregara a mi último nacido, hubiera dicho “estás loco“.

Dede Carraway

Facebook Dede Carraway

La madre además contó que hace 18 meses, cuando nació su hijo anterior, Jacee también se ofreció a ayudar. No obstante, la pareja creyó que la niña era muy joven para auxiliar en este proceso tan complicado.

Sin embargo, Jacee dejó demostrado que, a pesar de tener 12 años, está más que capacitada para ayudar en el nacimiento de un bebé.

Y tú, ¿dejaría que uno de tus hijos te ayudara en el parto de tu recién nacido?

Te puede interesar