Por Catalina Yob
13 febrero, 2018

El adorable gesto por parte del icónico tenista, definitivamente le valió un aumento en sus seguidores.

“Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto…le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss”, fue el mensaje de Debora Mansur, la nieta de Gloria C. Martínez, con el que a través de Twitter buscó llamar la atención del tenista.

El emotivo mensaje de la bisabuela de 92 años, proveniente de México, conmovió a personas de todo el mundo, logrando que la publicación se volviera viral a través de redes sociales. Medios de comunicación internacionales cubrieron en su totalidad la noticia y ayudaron a que la mujer de 92 años lograra su tan anhelado objetivo. 

Debora Mansur

En un par de días, la publicación fue compartida por cerca de 2o mil personas, quienes etiquetaron a Nadal con el propósito de que su atención se fijara en la carta. Gracias a la mágica instantaneidad de internet, el tenista de 31 años que ocupa la primera posición del ranking ATP leyó la carta y escribió su respuesta en su cuenta de Twitter. 

Twitter

La conmovedora respuesta de Nadal se volvió a hacer viral y fue aplaudida por sus seguidores, quienes celebraron su iniciativa de agradecer a todas y cada una de las personas que siguen su carrera deportiva. 


 

Te puede interesar