Por Camilo Morales
9 septiembre, 2021

Se hace llamar una “cleanfluencer”, aunque dejó en claro que no es “una maniática de la limpieza”.

Laura Mountford tiene 35 años y su vida siempre estuvo ligada a su gusto por los productos de limpieza para el hogar, así como una crianza que se ha relacionado con el orden y la higiene, algo que ha heredado de su madre, quien según ella tenía una “prístina” casa.

Según informó Metro UK, esta mujer decidió dejar su trabajo regular para dedicarse cien por ciento a las redes sociales y a ser “cleanfluencer”, o sea una persona que aconseja y entrega tips a los usuarios para arreglar y limpiar sus casas.

PA Real Life

En su perfil realiza distintas reseñas a productos de limpieza, así como realiza consejos y sube imágenes que tienen que ver con la renovación del hogar. En sus palabras, parte de sus consejos se centran en no gastar de más, ya que contó que solo gasta 14 dólares al momento de comprar nuevos productos.

Sin embargo, a pesar de que esa pasión por la limpieza la heredó de su madre y de su crianza cuando era niña, Laura aseguró que no es “una maniática de la limpieza” y que solo es “una chica normal“. Además, explicó que siempre ha estado ligada al comercio minorista y ser vendedora de productos específicos.

PA Real Life

Y sus primeras experiencias viviendo sola, y sus ideas sobre orden y limpieza, fueron las que la inspiraron para poder crear esta página.

Siempre me gustó recomendar productos a amigos, incluso antes de tener mi página, como algo agradable para la gente“, comentó. Incluso, dice que esta actividad es algo que le ayuda a su salud mental, más allá de la limpieza del hogar en sí, ya que según ella “era algo positivo en lo que concentrarme cada día“.

PA Real Life

Así la página de Laura comenzó a crecer y a crecer, a base de recomendaciones, consejos, tips y reseñas de estos productos, a tal punto que le dedica todo su tiempo a ser “cleanfluencer”. “Todos los días, me siento muy afortunada de estar haciendo lo que amo“, señaló.

Puede interesarte